Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Nuestra historia comenzó en 2002 cuando nuestra búsqueda de un curso de cine ideal nos llevó a crear nuestra propia escuela de cine boutique en una iglesia convertida en Fulham Broadway, Londres.

Muchos años después, London Film Academy es reconocida internacionalmente como una escuela de cine innovadora que supera su peso, produciendo cineastas multidisciplinarios de talla mundial a través de un entrenamiento práctico, relevante para la industria y del más alto nivel.

Nuestro enfoque multidisciplinario emula las realidades trabajadoras de las industrias del cine y la televisión y le permite convertirse en un cineasta informado y responsable, perfeccionando su oficio en pequeños grupos, dentro de un entorno colaborativo y enriquecedor.

El objetivo central de nuestros objetivos es hacer accesible el entrenamiento cinematográfico. Como un fideicomiso sin fines de lucro, ofrecemos lugares con asistencia financiera con tarifas de cursos con todo incluido, tutores galardonados y acceso a los últimos equipos, tecnología e instalaciones. Invitamos a candidatos de todo el mundo, con cualquier nivel de experiencia, pero estamos buscando jugadores de equipo proactivos, creativos y dedicados.

Si usted es un estudiante de pregrado, postgrado o profesional que busca un curso especializado, cubrimos todas las disciplinas cinematográficas, desde la ficción hasta la realización de documentales. Reconocida como un centro de excelencia, somos revisados ​​por la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior, y nos asociamos con algunas de las voces más originales y progresistas en la industria creativa actual.

Nuestro logro más orgulloso es el éxito continuo de nuestros estudiantes. Estamos encantados de decir que más del 95% de nuestros graduados de diploma están trabajando en la industria dentro de tres meses. Y somos únicos en poder nutrir sus producciones continuas al ofrecer a nuestros graduados la membresía de nuestro Filmmakers 'Club, con acceso a eventos de networking, listas exclusivas de trabajos y consejos de algunos de los mejores cineastas del mundo.

LFA es más que solo una escuela de cine. Si tienes una cabeza para la película y eres apasionado, inspirado y quieres encontrar tu propia voz; puede estar seguro de que nos dejará equipados con las habilidades, el conocimiento y el soporte continuo para tener éxito en la industria competitiva de hoy.

Esperamos poder darle la bienvenida a LFA.

Daisy Gili y Anna MacDonald
Cofundadores

Seguro de calidad

LFA es revisado por QAA, Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior. El equipo de revisión de QAA formó los siguientes juicios sobre la provisión de educación superior en la London Film Academy :

  • El establecimiento y mantenimiento de los estándares académicos de premios cumplen con las expectativas del Reino Unido.
  • La calidad de las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes cumple con las expectativas del Reino Unido.
  • La calidad de la información sobre las oportunidades de aprendizaje cumple con las expectativas del Reino Unido.
  • La mejora de las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes cumple con las expectativas del Reino Unido.

El equipo de revisión de QAA identificó las siguientes características de las buenas prácticas en la London Film Academy :

  • el proceso de admisión inclusivo y detallado, que asegura que los estudiantes estén bien preparados para el curso y les permita tener éxito (Expectativa B2)
  • el apoyo enriquecedor, integrado y enfocado en la carrera que permite a los estudiantes alcanzar su potencial personal, académico y profesional completo (Expectativa B4).

¿Por qué elegir LFA?

Conviértete en un cineasta en la London Film Academy

  • Formación multidisciplinar por profesionales de la industria del cine y la televisión.
  • Equipos de producción profesional, instalaciones de postproducción, estudios internos y salas de proyección.
  • Super 16mm y formatos digitales actuales con grabación de sonido de ubicación.
  • Películas terminadas en una imagen de calidad HD completa (1080p)
  • Educación cinematográfica relevante, práctica y con buena relación calidad-precio
  • Sin costos ocultos (presupuestos de películas incluidos en las tarifas del curso)
  • Escaparates en festivales de cine y en plataformas digitales
  • Exclusivas listas de trabajos y ubicaciones
  • Centro de Excelencia
  • Revisado por la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior
  • Rutas de progresión de la universidad:
    • LFA Filmmaking Diploma es reconocido por la Universidad Anglia Ruskin por su progresión hacia la producción de cine y televisión MA con una transferencia de crédito de 90 millones de créditos de nivel y por la Universidad de Hertfordshire para su progresión a MA Filmmaking.
    • LFA Filmmaking Diploma también es reconocido por la Universidad de Hertfordshire por su progresión a BA Film and Television.
    • LFA Screenwriting Diploma es reconocido por la Universidad Anglia Ruskin para progresar en MA Creative Writing y por la Universidad de Hertfordshire para progresar hacia la escritura de guiones de MA.

Habilidades para la vida

  • Ambiente de aprendizaje colaborativo, amigable e inclusivo
  • Trabajo en equipo y habilidades de personas para cineastas adaptables y creativos
  • Organización sin fines de lucro
  • Apoyo financiero y asesoramiento financiero
  • Red profesional permanente de contactos en la película
  • Orientación profesional
  • Valores que vivimos por calidad, innovación, apoyo continuo de estudiantes y graduados, colaboración
  • El talento individual y la creatividad se nutren

Instalaciones

London Film Academy se encuentra en un edificio catalogado que originalmente era una iglesia metodista. LFA está situado en el distrito londinense de Hammersmith

HABITACIONES

  • Nuestra sala de Cine / Screening
    Nuestro teatro ofrece proyección digital, instalaciones básicas de grabación de sonido. Tenemos una biblioteca de efectos de sonido completa. Los estudios de ensayo y grabación se utilizan en los niveles superior y del sótano del ALF para todos los talleres y ejercicios.
  • Nuestros estudios
    Dos estudios de ensayo y filmación con escenarios y una selección de accesorios se encuentran en los niveles superior y del sótano de las instalaciones y se utilizan para todos los talleres y ejercicios.
  • Nuestra biblioteca
    La biblioteca de LFA alberga una colección de películas en DVD y una biblioteca de libros. Esta sala también está equipada con un banco de computadoras Apple con acceso a Internet. El software incluye Neo Office, EP Budgeting
  • Nuestras aulas
    Todos nuestros salones están equipados con reproducción de video, DVD y computadora a través de televisores de plasma y / o proyectores.

EQUIPO

Actualmente, el LFA tiene un kit de cámara Super 16mm Arri SR3 y 416 incluyendo kit de caja Matte, filtros y lentes, un kit ARRI Alexa con lentes CP2, Sony FS7a Sony EX3 y Z1, varios HDV de Sony y una plataforma y dolly Chameleon. Tenemos una amplia gama de equipos de agarre que incluyen las cabezas de Ronford, Cartoni y O'Connor, un carro de camaleón con pluma y una plataforma rodante para producciones externas. También poseemos una amplia gama de luces Fresnel Arri, junto con pelirrojas y rubias de cara abierta. También tenemos un 2.5K HMI, Kinoflo, kits Dedo Light y paneles de luz 1x1, junto con una amplia selección de soportes para banderas, redes y otros equipos de agarre.

  • Muñequita
    Nuestro estudio alberga una dolly Chameleon con brazo de jib y una dolly de localización completa con 50 pies de pista variable.
  • Luces
    Los kits de iluminación incluyen una gama de Arri Fresnel Lights de 300 vatios a 2.5kw, pelirroja estándar y kits rubios, luces suaves de estudio, una buena selección de banderas, soportes y accesorios de agarre como brazos mágicos, abrazaderas de pelícano y sujetadores de placas de polietileno.
  • Sonar
    Tenemos un Sound Device 664 y mezcladores SQN con Sennheiser 8050s y micrófonos AKG, micrófonos de radio Sennheiser y Micron Explorer.
  • Post-producción
    Nuestras suites de edición de Apple están equipadas con AVID Media Composer y Final Cut Pro, con cubiertas Sony HDV, discos duros portátiles y cubiertas de CD / DVD disponibles. Todo el show-reel o el trabajo completado se pueden exportar a un DVD para transmitir estándares de calidad.
Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Certificado

London Film Academy

Si tiene una idea para un documental y desea convertir su sueño en realidad, este curso intensivo de 6 semanas le proporcionará la base que necesita para transformar su c ... [+]

Si tiene una idea para un documental y desea convertir su sueño en realidad, este curso intensivo de 6 semanas le proporcionará la base que necesita para transformar su concepto inicial en una película de hechos apasionante. Con la capacitación práctica de profesionales documentalistas profesionales, obtendrá todas las habilidades que necesita y hará su propio documental de colaboración listo para presentar y empaquetar en la industria.

Trabajarás con cámaras digitales de calidad de transmisión y aprenderás y desarrollarás tus habilidades en cinematografía y sonido. Perfeccione sus habilidades de edición con Adobe Premiere Pro antes de presentar su proyecto final a un panel de profesionales de la industria documental.... [-]

United Kingdom Londres
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
6 semanas
Presencial
Más información en español
London Film Academy

¿Quieres seguir una carrera como director de fotografía o te gustaría aprender más sobre el departamento de fotografía y cámara? Nuestro Certificado de Cinematografía pro ... [+]

INTRODUCCIÓN

Nuestro Certificado de Cinematografía es el curso ideal para cineastas interesados en desarrollar su conocimiento y experiencia de trabajo en el departamento de cámaras. Al desarrollar una comprensión de todos los roles clave en el set, los estudiantes completarán el curso con una perspectiva mejorada del proceso de realización de películas. En consecuencia, este curso también beneficiaría a aspirantes a directores y cineastas que aún no hayan trabajado en el departamento de cámaras.

Guiado por experimentados profesionales de la cámara y la iluminación, este curso práctico y profundo brinda capacitación en varios aspectos de la cinematografía, incluyendo iluminación, funcionamiento de la cámara, enfoque, campo de profundidad, manipulación de lentes, DIT, corrección de color y clasificación. Todos los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar los roles del departamento de cámaras en una película corta en un ambiente de estudio usando una cámara HD de gama alta. Los participantes también conocerán la clasificación y la corrección de color en el conjunto de calificaciones a medida de LFA, antes de una proyección en nuestro cine de vanguardia.... [-]

United Kingdom Londres
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
5 días
Presencial
Más información en español
London Film Academy

¿Eres nuevo en el cine? Este curso corto e intensivo es el único de este tipo que brinda la oportunidad de filmar en película Super 16mm ('Carol', 'The Hurt Locker', 'Cit ... [+]

¡Obtenga una introducción práctica, inspiradora y gratificante al cine y haga con su propia película en solo cuatro semanas! Ideal para personas nuevas en el cine, este curso intensivo de corta duración ofrece a los estudiantes una base amplia e invaluable en los principios básicos del cine. Durante cuatro semanas, aprenderá una variedad de habilidades relevantes para la industria de profesionales de cine y televisión que trabajan y tendrá la oportunidad de llevar un proyecto desde el concepto hasta el guión y la pantalla. Trabajando en grupos pequeños, producirá una serie de cortometrajes narrativos visuales no sincronizados, que se grabarán exclusivamente en equipos de cámara profesional Super 16mm (Arriflex) o Arri Alexa Digital. La colaboración con otros estudiantes, actores y tutores genera confianza y, al mismo tiempo, ofrece oportunidades de creación de redes y el acceso a la capacitación de la industria sobre producciones dentro de LFA. Nuestros tutores expertos están aquí para ayudarlo, asesorarlo, apoyarlo y alentarlo a lo largo de su tiempo en la London Film Academy , equipando a los estudiantes con las habilidades necesarias para obtener trabajos de nivel inicial en la industria del cine y la televisión. Los estudiantes del Certificado de Cinematografía son introducidos a disciplinas cinematográficas esenciales que incluyen:... [-]

United Kingdom Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
4 semanas
Presencial
Más información en español
London Film Academy

Nuestro Certificado de Dirección iluminará la función del director y le permitirá desarrollar las habilidades necesarias para dirigir una película. Guiado por experimenta ... [+]

Guiado por profesionales de la cinematografía experimentados, este curso práctico y profundo brinda capacitación en varios aspectos de la dirección, incluyendo narración visual, guiones gráficos, comunicación de ideas y guiones a actores y equipo, trabajo con actores y mejora de su desempeño, y preparación para un rodaje.

Tendrá la oportunidad de dirigir un cortometraje en un entorno de estudio con una cámara HD de gama alta y trabajar con un editor para producir un cortometraje completo, que se proyectará al final del curso en nuestro cine.

Los ejercicios dirigidos te aseguran:

Establecer una comprensión de las opciones de disparo, la narración visual y la interpretación efectiva de un guión.Mejore sus habilidades de comunicación, permitiéndole obtener lo mejor de sus actores y alentar a su equipo.Dirija y edite un cortometraje, trabajando con un equipo completo y actores profesionales en un entorno estándar de la industria.... [-]
United Kingdom Londres
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
5 días
Presencial
Más información en español
London Film Academy

Nuestro Certificado de Escritura es la plataforma perfecta para aspirantes a escritores o escritores-directores que tienen muchas ideas y que buscan hacer una película. A ... [+]

¿Alguna vez soñaste con ser escritor, pero no sabes por dónde empezar? Este curso es para aspirantes a escritores o escritores-directores que tienen muchas ideas y buscan hacer una película. Tienes la oportunidad de ver cómo escribir para la pantalla es diferente de escribir una novela o una obra de teatro, y aprender la habilidad para superar el bloqueo del escritor. Te enseñan narrativa cinematográfica, cuentos guiados por personajes, acción y diálogo. Se presta atención a las habilidades de presentación y formato de guión (pitcheo). Escribe y reescribe un guión de cortometraje con información de edición de guiones y guía de una película profesional

Obtenga una visión general intensiva del arte de escribir para la pantalla.Aprenda a estimular su creatividad y desarrolle técnicas a través de una serie de ejercicios prácticos de escritura.Aprende a escribir contornos de historias y desgloses escena por escena.Escribir, editar y reescribir un guión de cortometraje.Las sesiones incluyen una introducción a la narrativa cinematográfica ; cuentos guiados por personajes ; cómo escribir acción ; cómo escribir diálogos ; Cómo formatear tu guión.Recibe guión experto en la edición de guiones y supervisión por profesionales de la película.Aprende a presentar y proponer tu idea.Escucha tu guión interpretado por actores profesionales y recibe sus comentarios.Este curso es adecuado para escritores y escritores / directores , tanto principiantes como intermedios.¿Qué tipo de estudiantes estamos buscando?... [-]
United Kingdom Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Presencial
Más información en español
London Film Academy

¿Eres un cineasta que busca producir y posiblemente dirigir o escribir tu primer largometraje o un cortometraje más ambicioso? Si es así, este es el curso para ti. Obteng ... [+]

¿Eres un cineasta que busca producir y posiblemente dirigir o escribir tu primer largometraje o un cortometraje más ambicioso? Si es así, este es el curso para ti.

La base de producción es imperativa para individuos y equipos de producción con experiencia en un área específica de la realización de películas que buscan prepararse y prepararse para proyectos de mayor presupuesto.

Además, este curso es ideal para las personas que trabajan en un guión y desean obtener una descripción realista del proceso de desarrollo completo.

Obtenga una visión general intensiva de la producción práctica y la película.Aprende sobre proyectos de lanzamiento a financieros, comisionando editores y talentos.Explore las complejidades de comenzar su propia compañía de producción .Aprenda cómo encontrar, reclutar y administrar miembros clave de la tripulación.Asesoramiento experto sobre los métodos de entrega , cómo encontrar agentes de ventas y distribuidores, y negociar el acuerdo.Aprenda en un entorno interactivo donde el tutor utiliza ejemplos y estudios de casos.Los seminarios son impartidos por productores experimentados y también cuentan con oradores invitados que son expertos en su propio campo.Sus propios proyectos pueden usarse como ejemplos en clase para comparación y retroalimentación directa.¿Qué tipo de estudiantes estamos buscando?... [-]
United Kingdom Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
5 días
Presencial
Más información en español

Curso

London Film Academy

Esta Semana Santa, únete a nosotros para un curso de cine de cinco días para aprender las habilidades esenciales de la narración visual. Grabe, dirija y edite su primer c ... [+]

La Academia de Jóvenes Cineastas está dirigida a niños de 13 a 17 años y es la manera perfecta de introducir a los jóvenes en la realización de películas prácticas.

Estos emocionantes cursos de una y dos semanas se llevan a cabo durante las vacaciones escolares (programa de Pascua).

Experimentan una variedad de roles cinematográficos, desde la escritura de guiones y la narración visual hasta la dirección de actores y el uso de software de edición profesional y todo lo que se encuentra en el medio.

Esta es una introducción intensiva pero llena de diversión a las realidades del trabajo en cine y televisión, y proporciona a los estudiantes la base que necesitan para comenzar a trabajar en sus propias películas y tomar decisiones informadas sobre la capacitación adicional o incluso sobre una futura carrera.... [-]

United Kingdom Londres
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
1 - 2 semanas
Presencial
Más información en español

Diploma

London Film Academy

Únase a nuestra red de apoyo de profesionales del cine y perfeccione su oficio en un pequeño grupo dentro del entorno enriquecedor de la escuela de cine más querida de Lo ... [+]

¿Quieres convertirte en un cineasta versátil y de clase mundial?

Prepárese para poner en marcha su carrera en el cine o la televisión con nuestro Diploma de cine de 1 año. Le brinda capacitación práctica en todos los aspectos de la realización cinematográfica, ya que lo capacita con las habilidades y el conocimiento, y le brinda el apoyo continuo que necesita para sobresalir en el campo elegido.

Nuestro diploma está diseñado para enseñarle las habilidades indispensables para convertirse en un cineasta colaborador en el siglo XXI. No solo contará con una red de apoyo de profesionales del cine que lo guiarán, sino que también tendrá acceso a equipos digitales de última generación, incluido ARRI ALEXA, así como a una película de S16mm para trabajar. Usted y un equipo de estudiantes ambiciosos crearán trabajo a medida que construye su extensa cartera de películas, sin mencionar su pequeño libro negro de contactos profesionales de la industria con los que se marchará.... [-]

United Kingdom Londres
May 2020
Inglés
Tiempo completo
1 año
Presencial
Más información en español
London Film Academy

Como guionista, su capacidad para crear y comunicar una historia es la base de cualquier proyecto cinematográfico exitoso. Nuestro diploma de un año proporciona el desarr ... [+]

Nuestro Diploma de Guionistas le brinda un año de desarrollo creativo intensivo para prepararlo para la vida trabajando como guionista en el entorno de cine y TV de ritmo acelerado, competitivo y diverso. Obtendrá una base sólida en todas las especialidades de escritura de guiones, produciendo un gran volumen de trabajo a lo largo del año, escribiendo para cortometrajes, televisión, películas y series web. Nuestro enfoque intensivo para la escritura de guiones asegura que deje a LFA con una impresionante cartera de trabajos, habilidades de escritura adaptables y la capacidad de hacer que los proyectos de guiones se conviertan en plazos ajustados.

En LFA alentamos a los estudiantes a colaborar en diferentes disciplinas para ampliar su experiencia y comprensión de todo el proceso de realización de películas. Proporcionando una amplia visión general de las realidades de la industria cinematográfica, durante todo el año las sesiones cubren la edición de guiones y el papel de los ejecutivos de desarrollo, la supervisión de guiones, los agentes de adquisición, los derechos de autor, legales y finanzas; Demografía de la audiencia de cine y marketing de largometrajes. Mejorará sus habilidades de narración visual y verá cómo sus guiones salen de la página a través de talleres de lectura en vivo con directores profesionales y actores. Para asegurarse de que deje a LFA listo para la industria, nuestros talleres de escritura de guiones se centrarán en cómo delinear, presentar y negociar la venta de películas e ideas televisivas a un panel de profesionales de... [-]

United Kingdom Londres
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
1 año
Presencial
Más información en español