LaSalle College Istanbul

Introducción

Lee la descripción oficial

NUESTRA VISIÓN

Con sede central en Canadá desde 1959, LaSalle College de Estambul es un colleg privadae integrada por un equipo internacional de profesionales dedicados a brindar una formación de calidad para que nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Como especialista en la moda, la visión de la universidad es poner Estambul en el mapa de las ciudades de moda del mundo. Por la innovación nutrir y diseño de alto calibre, nuestros graduados continúan ganando reconocimiento internacional. Cuando el Colegio abrió sus puertas en 1993, reconocimos la necesidad de desarrollar la industria de la moda local y vimos una gran oportunidad para formar a nuestros estudiantes a convertirse en diseñadores de talla mundial capaz de hacer su marca a nivel internacional, así como estimular la industria de la moda dentro de Turquía. Hoy en día, nuestros programas de moda se centran en el diseño de las únicas colecciones de moda aún negociables para que nuestros estudiantes puedan estar preparados para hacer frente a las demandas de la industria con una ventaja empresarial.

EDUCACIÓN CANADIENSE

Todos los planes de estudios del programa se ofrece en LaSalle College Estambul son desarrollados por LCI Educación en Montreal de acuerdo a las normas educativas canadienses. Nuestro dedicado equipo de profesores y profesionales en Turquía colaboran estrechamente con la sede canadienses para satisfacer la más altos requisitos educativos. Pedagógico pertinencia, coherencia y adecuación de cada plan de estudios del programa son tres factores que se evalúan formalmente dentro de todas las filiales LCI Educación. Desde las instalaciones de entrenamiento del estado de la técnica a instructores calificados, LaSalle College de Estambul cuenta con una reputación internacional por proporcionar una educación de alta calidad.

De emperadores a sultanes, dinastías e imperios, Estambul ha sido históricamente un centro económico para el comercio terrestre y marítimo. Rodeado por el estuario del Cuerno de Oro, el estrecho del Bósforo, el Mar Negro y el Mar de Mármara, transbordadores de cercanías son la columna vertebral de transporte diario.

LaSalle College Estambul se encuentra estratégicamente ubicado en el centro de Estambul a poca distancia de museos, restaurantes y centros comerciales. Los estudiantes pueden disfrutar de la mezcla de la arquitectura romana, bizantina y otomana de Estambul, que muestra el encanto de la ciudad. Su diversidad cultural también se puede ver mirando a su atractiva silueta de las mezquitas imperiales, iglesias históricas y sinagogas.

Huelga decir que Estambul es una mina de oro para la cultura y las bellas artes. De hecho, la Unión Europea nombró a la ciudad Capital Europea de la Cultura para el año 2010. Con una población de más de doce millones, Estambul es la única ciudad bi-continental en el mundo ser parte de Asia y Europa y LaSalle College de Estambul se enorgullece de tener un cuerpo estudiantil que refleja esta pluralidad de culturas.

Lugares

Estanbul

Address
LCI Istanbul Gazeteciler Sitesi Dergiler Sok. No:4 - Esentepe Şişli
34394 Estanbul, Estanbul, Turquía