University of Northampton International College

Introducción

Lee la descripción oficial

UNIC proporciona una mano amiga a los estudiantes internacionales, cuyas calificaciones actuales no cumplen con el requisito de ingreso a la universidad o tienen una calificación que no es reconocida dentro de la universidad.

Ayudamos al proporcionar un trampolín académico a la Universidad de Northampton, brindando programas de Fundación, Primer Año y Pre-Maestría en una amplia gama de materias.

Nuestros cursos básicos conducen a una licenciatura al finalizar y son de 2 semestres, mientras que los pre-maestros son solo de un semestre y conducen a un curso de maestría.

Además, si su solicitud es exitosa, se le expide un CAS combinado con una visa que lo cubre durante la duración de su estudio UNIC y UON.

Sobre UNIC

Qué

El UNIC es el Colegio Asociado de la Universidad de Northampton, que ofrece Pathways educativas a una amplia gama de títulos de la Universidad de Northampton. UNIC le proporcionará una experiencia educativa emocionante, valiosa y dinámica en un entorno que lo alienta a alcanzar la excelencia en sus estudios.

UNIC es parte del grupo global Navitas, un proveedor de educación reconocido internacionalmente con el conocimiento y los recursos del personal en más de 120 universidades y campus en todo el mundo. Aquí en UNIC, tenemos mucho cuidado para garantizar que su experiencia en la Universidad de Northampton sea del más alto nivel para prepararlo para su futura carrera en una economía global. Al elegir un Pathway UNIC, estará listo para alcanzar el éxito académico y disfrutar de una experiencia de aprendizaje inolvidable.

Dónde

UNIC se encuentra en el campus de la avenida de la Universidad de Northampton, cerca del centro de Northampton y en el corazón de Inglaterra, a solo una hora en tren del centro de Londres y Birmingham.

UNIC cuenta con excelentes instalaciones que incluyen un Centro de Estudiantes, una suite de Tecnología de Aprendizaje y salones de clase, todos diseñados a propósito para la enseñanza y el aprendizaje.

Experiencia del estudiante

UNIC tiene un equipo dedicado de Servicios Estudiantiles en la universidad. Además de atender cualquier consulta o pregunta que pueda tener, también organizan eventos sociales regulares como noches de cine, torneos de fútbol y concursos. Como estudiante de UNIC, también tiene acceso completo a todos los eventos e instalaciones de la Universidad de Northampton. El Sindicato de Estudiantes de la Universidad de Northampton es uno de los tres únicos sindicatos del país que tienen todos los clubes, deportes y sociedades GRATIS para todos los estudiantes.

Cuando puedo empezar

UNIC tiene tres tomas al año: enero, mayo o septiembre.

Quien

La Universidad de Northampton tiene 15,000 estudiantes, con 1,000 estudiantes internacionales de más de 100 países. UNIC solo ha inscrito a estudiantes de más de 30 países diferentes en el último año.

Por qué

  1. Ubicación: a solo una hora del centro de Londres en tren y cerca de las ciudades de Oxford, Cambridge y Birmingham, Northampton es el lugar perfecto para vivir, estudiar y explorar.
  2. Excelencia: la Universidad de Northampton recibió el 'Oro' en el Marco de Enseñanza y Excelencia del Gobierno (TEF).
  3. Flexibilidad: UNIC ofrece Pathways a más de 90 diferentes programas de grado de la Universidad de Northampton, lo que significa que puede elegir la Pathway que sea mejor para usted.

Lugares

Northampton

Address
Saint Georges Avenue
NN2 6JD Northampton, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas