University of Leicester Global Study Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Al dar la bienvenida a la primera cohorte de estudiantes en septiembre de 2019, el Centro de Estudios Globales (GSC) ofrece Pathways personalizadas en una amplia gama de programas de licenciatura, así como una verdadera experiencia estudiantil de la Universidad de Leicester.

El plan de estudios Pathway , desarrollado en línea con la Universidad y con estrictos estándares de calidad, ha sido diseñado para estudiantes internacionales que están por debajo de los criterios de ingreso directo (inglés o académico).

Ubicado a poca distancia del campus de la Universidad de Leicester, el Centro fomenta el desarrollo, fomenta la confianza y apoya la integración de cada estudiante en la vida estudiantil en el Reino Unido.

Ya sea un estudiante, padre o asesor educativo, el equipo del Centro se compromete a proporcionarle la información que necesita para tomar una decisión informada.

Usted se beneficiará de

  • Una carta CAS para la duración completa del estudio.
  • Servicios de apoyo académico y estudiantil en el sitio
  • Acceso a las instalaciones de la Universidad, incluida la biblioteca, los espacios de estudio, las salas de computadoras y la Unión de Estudiantes
  • Transición de apoyo del estudio de base a su título elegido
  • Guía de alojamiento y apoyo
  • Ingesta de septiembre y enero
  • Capacitación adicional en inglés a través de la Unidad de Enseñanza del Idioma Inglés de la Universidad si es necesario128969_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg Brooke Cagle / Unsplash

La ciudad de Leicester

Con una población de aproximadamente 450,000 habitantes, Leicester es la décima ciudad más grande del Reino Unido. Es una ciudad culturalmente diversa con muchas naciones representadas. De hecho, ¡una calle en Leicester es oficialmente la calle más diversa del Reino Unido con 22 nacionalidades entre sus tiendas y cafés!

La historia de Leicester se remonta a 2.000 años e incluye al famoso monarca inglés, el rey Ricardo III, cuya tumba se perdió durante 400 años hasta que los arqueólogos de la Universidad de Leicester la encontraron en 2012. Puede visitar la tumba del rey Ricardo en la catedral de Leicester.

El centro de Gran Bretaña se encuentra a pocos kilómetros de Leicester, lo que hace que la ciudad sea un lugar de fácil acceso y un excelente punto de partida para explorar Gran Bretaña o Europa.

Hay dos aeropuertos internacionales cercanos, el aeropuerto de East Midlands y el aeropuerto de Birmingham, así como enlaces directos de tren / autocar a los tres aeropuertos de Londres: Heathrow, Gatwick y Stansted. Los trenes de Leicester a Londres se conectan con el Eurostar, que viaja bajo el mar a Francia, por lo que con solo un cambio de tren, podría estar en París a la hora del almuerzo.

Lugares

Leicester

Address
Leicester Global Study Centre,
St George's Tower

LE1 1SW Leicester, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte