Oxford International English Schools

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Oxford International, donde los estudiantes han estado aprendiendo inglés durante más de 29 años. Realmente creemos que sea cual sea su nivel u objetivos de aprendizaje, tenemos el mejor curso posible para ayudarlo a progresar realmente en sus habilidades lingüísticas.

En nuestras escuelas en el Reino Unido, Canadá y los Estados Unidos, nuestro personal experimentado y dedicado siempre está trabajando para ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo con nosotros. Ya sea a través de cursos especializados, preparación de exámenes o nuestro fantástico programa social, creemos que hay algo para todos.

También estamos entusiasmados de compartir historias de éxito de estudiantes anteriores, que esperamos agregarán un poco de inspiración para lo que se puede lograr después de estudiar con Oxford International. ¡Esperamos conocerte, apoyar tu viaje hacia el éxito y darte la bienvenida a la familia!

Nuestro objetivo es simple para ayudarlo a alcanzar sus metas

Aprender

Obtenga habilidades en el idioma inglés en un ambiente animado, académico y de apoyo.

Conectar

Aprenda de maestros calificados y dedicados, y haga amigos para toda la vida.

Explorar

Descubre culturas, visita lugares emblemáticos y sumérgete en un nuevo país.

Tener éxito

Únete a la familia de Oxford International y te ayudaremos a dominar el inglés.

126499_Greenwich0599a.jpg

Alcanza tus objetivos lingüísticos con Oxford International

Para fines comerciales, de vida o académicos, no importa cuál sea su razón para aprender inglés, podemos proporcionarle las herramientas y el apoyo adecuados para ayudarlo a progresar.

Una vez que comience su programa de inglés, estará inmerso en un entorno de aprendizaje diverso y variado que contará con una variedad de lecciones enfocadas, cada una dirigida a áreas específicas del aprendizaje del idioma inglés.

Fuera del aula, recibirá oportunidades de aprendizaje adicionales para asegurarse de aprovechar al máximo su experiencia de estudio e integrar sus habilidades lingüísticas en situaciones del mundo real.

  • El 95% de los estudiantes dice que sus maestros ayudan a mejorar su inglés.
  • El 91% de los estudiantes dicen que han alcanzado sus objetivos de aprendizaje.
  • Los estudiantes dieron a Oxford International una calificación general de 5.1 sobre 6.

Cómo apoyamos tu aprendizaje

Nuestros programas tienen una variedad de características que lo ayudan a lograr el mejor progreso posible durante su curso.

Maestros calificados

Todos nuestros maestros y personal calificado son elegidos por sus cualidades personales y sus habilidades profesionales. Están dedicados a ayudarlo a aprender lo más posible durante su tiempo con nosotros.

Verificaciones de progreso

Tendrás exámenes de idiomas regulares diseñados para medir tu progreso en cada etapa. Estas comprobaciones le permiten consolidar su conocimiento, así como centrarse en áreas de mejora.

Tutoriales individuales

Las sesiones de tutoría individual con su profesor son una parte clave de su programa. Los tutoriales se centran en sus requisitos y metas futuras, y se pueden sugerir ejercicios para ayudar a un mayor progreso.

Soporte academico*

El acceso a nuestros maestros significa que puede discutir áreas de mejora, así como cualquier tema que no haya entendido en clase. También puede solicitar más materiales para apoyar su camino de aprendizaje individual.

* En los EE. UU. Y Canadá, esto se conoce como Study Club .

Plataforma de aprendizaje en línea

Disponible para todos los estudiantes en cualquier momento del día, nuestra plataforma de aprendizaje en línea es una herramienta poderosa que le brinda una gran cantidad de material para mejorar su inglés en su propio tiempo. Contiene:

  • Ejemplos de lecciones con ejercicios
  • Actividades de aprendizaje interactivas y pruebas
  • Recursos de estudio
  • Áreas dedicadas para examen e inglés comercial
  • Seguimiento del progreso

126498_Greenwich0547a.jpg

Nuestro personal se enorgullece de brindar apoyo personalizado tanto dentro como fuera del aula.

Con Oxford International, formará parte de una comunidad internacional única: aprender, trabajar y vivir juntos para alcanzar sus objetivos lingüísticos individuales.

Sumérgete en una nueva ciudad increíble y haz amigos de toda la vida de todo el mundo.

Salir del aula y socializar con tus compañeros ayuda a mejorar tu dominio del inglés y te permite poner a prueba tus nuevas habilidades lingüísticas en el mundo real. La combinación de aprendizaje en el aula, inmersión cultural y hacer amigos en un programa de tiempo completo es muy poderosa.

¡Nuestras actividades dan vida a la ciudad elegida y te esperan recuerdos inolvidables!

Ejemplos de actividades y excursiones.

  • Siete hermanas
  • Recorrido por los estudios de Harry Potter
  • Cataratas del Niágara
  • Ojo de londres
  • Museos
  • Voleibol de playa
  • los Angeles
  • Oxford Colleges
  • Torre CN
  • Puente colgante de Capilano
  • Esquí

126500_CambridgeRoad0271a.jpg

Nuestras escuelas

Brighton

Disfruta de una de las ciudades más geniales del Reino Unido.

Esta ciudad costera cuenta con playas de guijarros, excelentes vistas y una próspera escena artística, por lo que es una opción popular tanto para turistas como para estudiantes. Ubicada en un edificio tradicional de Brighton Regency, nuestra escuela está justo en el corazón de la ciudad, rodeada de tiendas de moda, cafeterías y restaurantes. La escuela está a solo tres minutos a pie de la playa ya veinte minutos de la estación de tren.

Londres

Estudia inglés en el histórico y pintoresco Royal Borough of Greenwich de Londres.

Con una vista del río Támesis, un parque real y algunos de los edificios más grandiosos de Londres, Greenwich es una zona única, hermosa y tranquila de Londres. Nuestra escuela está ubicada en un edificio moderno cerca del mercado histórico, donde se encuentran artesanías y antigüedades artesanales junto a modernas tiendas y comida callejera de todo el mundo. Todo esto le permite formar parte de una comunidad estudiantil vibrante en una de las áreas más estimulantes y con más carácter de Londres.

Oxford

Inspírate en esta histórica ciudad de aprendizaje.

Hogar de la universidad más antigua del mundo de habla inglesa, y conocida como la "Ciudad de las cumbres soñadoras", Oxford combina la arquitectura clásica con la cultura del café y ha inspirado a los estudiantes durante generaciones. Nuestra escuela de inglés se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos minutos de tiendas, cafeterías, la hermosa zona del río y otras atracciones icónicas.

Toronto

Explore el rico patrimonio artístico y cultural de esta ciudad amigable y cosmopolita.

Toronto tiene todas las atracciones emocionantes de una gran ciudad con un ambiente de pueblo pequeño, vecindarios encantadores y habitantes acogedores. Nuestro campus está ubicado en el corazón del moderno distrito de entretenimiento Queen Street West, con excelentes tiendas, cines, cafeterías y restaurantes a poca distancia.

Vancouver

Estudia en una ciudad moderna rodeada de un espectacular paisaje natural.

Vancouver es una ciudad frente al mar de clase mundial con un horizonte impresionante, rodeada de montañas cubiertas de nieve, frondosos bosques y playas de arena. Nuestra escuela de inglés está ubicada en el corazón del centro de Vancouver. La localidad tiene una gran cantidad de tiendas y restaurantes, y los estudiantes pueden disfrutar de espectaculares vistas desde el cercano Canada Place.

San Diego

Estudia en el corazón histórico de esta vibrante y emocionante ciudad costera de California.

Con hermosas playas, atracciones de fama mundial y un clima soleado durante todo el año, San Diego es la opción perfecta para los estudiantes que disfrutan del estilo de vida al aire libre. Nuestra escuela está ubicada en el histórico Gaslamp Quarter, a una corta distancia a pie del paseo marítimo, así como muchas opciones para ir de compras, cine, comida y bebida.

Lugares

Oxford

Address
Oxford International, 36-37 Pembroke Street
OX1 1BP Oxford, Inglaterra, Reino Unido

Londres

Address
259 Greenwich
High Road

Londres, Inglaterra, Reino Unido

Brighton

Address
10 Brunswick Place
Brighton

Brighton, Inglaterra, Reino Unido

Toronto

Address
111 Peter Street #220
Toronto, Ontario, Canadá

Vancouver

Address
Oxford International, 250-815 W Hastings Street
V6C 1B4 Vancouver, Columbia británica, Canadá

San Diego

Address
415 Broadway
San Diego, California, Estados Unidos de América