Melton College

Introducción

Lee la descripción oficial

Por casi 55 años los estudiantes han llegado a Melton College aprender Inglés en York. La Colegio Está en una parte residencial de la ciudad, lejos de la zona comercial llena de gente, es la Sólo Centro IELTS en York. También somos un Centro de exámenes Cambridge ESOL. Tenemos una variedad de cursos para estudiantes de todas las edades y habilidades. Ofrecemos alojamiento en casa de familia y ofrecemos apoyo para aquellos que prefieren auto-servicio. Nuestro personal de Servicios Estudiantiles está comprometido a ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo con nosotros.

Colegio

El Colegio organiza cursos de inglés de alta calidad para todas las edades y para todos los niveles.

Tenemos cursos de inglés general, cursos de adultos y junior de vacaciones y cursos para los mayores de 50 años, a menudo con programas adicionales especiales.

En Melton College tenemos las calificaciones y experiencia para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo en Inglaterra. Además de las clases en el aula, organizamos una variedad de eventos sociales, excursiones, actividades y visitas acompañadas a lugares de interés en York. Melton College está en un edificio cuidadosamente restaurado victoriano con extensos jardines privados, sin embargo, es sólo un corto paseo desde el corazón de York.

A lo largo de los años hemos desarrollado nuestro edificio y suelos para adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros estudiantes. En nuestro hermoso jardín los estudiantes pueden estudiar en paz, jugar tenis, baloncesto y tenis de mesa o simplemente relajarse! Hacemos uso de nuestra gran terraza para barbacoas y otras actividades sociales.

El Colegio cuenta con salas de clase magníficamente equipadas, una sala de conferencias, una biblioteca, una sala de ordenadores, salas comunes, jardines de invierno, un centro de auto-acceso, una cafetería y conexión Wi-Fi gratuita.

Todo esto es en un edificio, espacioso, seguro y seguro!

Lugares

York

Address
137 Holgate Road
YO24 4DH York, Inglaterra, Reino Unido