Loxdale English Centre

Introducción

Lee la descripción oficial

Loxdale English Centre es el lugar perfecto para sus estudios. Si está buscando clases de inglés asequibles y de alta calidad, no busque más.

Desde su fundación en 1968, Loxdale English Centre ha impartido cursos de inglés de alta calidad para miles de estudiantes. La mayoría de nuestros profesores de idiomas tienen varias experiencias de un año en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Como una garantía adicional de calidad, nuestra escuela está acreditada por el British Council para enseñar inglés y es miembro de English UK.

Damos la bienvenida a Loxdale a estudiantes adultos internacionales durante todo el año y tenemos programas especiales durante enero y febrero y el verano para jóvenes. Los cursos cerrados para adultos y jóvenes también se aceptan en cualquier momento fuera del período de verano.

Nuestros programas

Loxdale English Centre es el lugar perfecto para sus estudios. Si está buscando clases de inglés asequibles y de alta calidad, no busque más.

Loxdale no es como la mayoría de las demás escuelas de idiomas. Cuando estudies con nosotros, tendrás acceso a la mayor variedad de cursos posibles, cada uno de los cuales se basa en la participación activa de los estudiantes y está diseñado para reforzar tu experiencia de aprendizaje y tu aprecio por el idioma y la cultura.

Nuestros programas interactivos y animados están diseñados para estudiantes que desean mejorar su capacidad de comunicarse en inglés en compañía de personas de ideas afines de todo el mundo, al tiempo que disfrutan de la experiencia de aprendizaje en Brighton, uno de los lugares más vibrantes y culturales del Reino Unido. ciudades diversas

Para las clases de inglés profesionales y autónomas que se llevan a cabo en un ambiente cálido y amistoso, nuestro altamente popular
El curso de inglés general es la respuesta perfecta a tus necesidades.

Estudia inglés con otras materias para aprovechar al máximo tu tiempo en Inglaterra. El curso English Plus es una oportunidad de combinar General English con una amplia gama de temas con algo para todos los gustos.

Los cursos incluyen arte, jardinería, moda, drama, historia, serigrafía, fotografía, estudios ambientales, medios de comunicación, cultura británica e inglés creativo.

Mientras que siempre se mantienen los más altos estándares académicos, los cursos de Loxdale tienen precios competitivos y representan una excelente relación calidad-precio.

No son solo nuestros altos estándares académicos los que nos distinguen. Cuando llegue, se le asignará un tutor personal que estará allí para apoyarlo y guiarlo durante sus estudios. Nos comprometemos a proporcionar un entorno de aprendizaje estimulante basado en la cooperación y la participación activa que capacitará a los estudiantes de todas las edades y entornos sociales para alcanzar su máximo potencial.

Alentamos activamente el estudio crítico mientras fomentamos la tolerancia y el respeto por todas las personas, culturas e ideas. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de influir en los diferentes componentes del curso, desde las actividades sociales hasta el plan de estudios.

¡Loxdale realmente te ofrece "más que solo inglés"! ¿Por qué no venir y unirse a nosotros para una experiencia inolvidable?

Instalaciones

Nuestra escuela se encuentra en una hermosa mansión victoriana inglesa tradicional y está rodeada de grandes jardines y árboles. Contamos con instalaciones superiores en el lugar que incluyen 16 aulas, una biblioteca, una sala de autoaprendizaje con sesiones programadas por el docente, wi-fi gratuito, sala de ordenadores, un comedor que ofrece comida caliente, aperitivos y bebidas, un pabellón de deportes, mesa sala de tenis, grandes jardines y 3 pianos para el uso de los estudiantes. También hay un salón social para estudiantes que está abierto todos los días y la mayoría de las noches donde los estudiantes pueden relajarse, socializar, practicar deportes, ver películas, jugar en la Wii o Play Station 3, estudiar y cocinar.

Ubicación

Loxdale se encuentra en Portslade, un suburbio residencial de Brighton

Escuela secundaria popular sueca

Loxdale English Centre es también una escuela secundaria popular sueca. Folk High Schools es una organización benéfica para adultos principalmente en Escandinavia. Esto significa que los estudiantes adultos de Suecia tienen derecho a que se les financien los aranceles del curso a través de una subvención del gobierno, lo que hace que el curso sea gratuito.

Lugares

Brighton

Address
Locks Hill, Portslade
BN41 2LA Brighton, Inglaterra, Reino Unido