Loughborough College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Loughborough Universidad!

Establecido en 1909, estamos orgullosos de nuestra reputación de larga data para proporcionar excelentes niveles de enseñanza de alta calidad y la formación a través de Leicestershire.

el éxito inspirador y vidas enriquecedoras ...

Con una fantástica variedad de cursos, instalaciones de primera clase y un nuevo enfoque a la enseñanza y la formación moderna, ¿por qué ir en otro sitio?

De los 11.000 estudiantes inscritos en Loughborough College, la mayoría estará de acuerdo en que el estudio con nosotros significa mucho más que la obtención de una cualificación.

Ofrecemos un tipo diferente de ambiente de aprendizaje donde se le trata como un adulto y nuestro campus relajado y acogedor que significa que usted va a encajar directamente en la forma en la universidad de la vida.

Tenemos un montón de diferentes cursos, desde A Niveles a los programas de formación profesional, aprendizajes, y grados, y usted tendrá la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos, relacionados con la industria mientras estudias.

Ser el puente hacia el futuro ...

Con enlaces a las principales universidades y profesionales establecidos, nuestros cursos se han desarrollado con un énfasis en la empleabilidad y su objetivo es proporcionar los conocimientos teóricos y prácticos pertinentes necesarias para tener éxito en el lugar de trabajo. Muchos de nuestros programas se basan vocacionalmente y le ofrecerá la oportunidad de aplicar lo que ha aprendido en clase para los roles de trabajo dentro de la industria.

El Colegio es amistoso y de apoyo y que le permiten desarrollar y obtener la independencia y la responsabilidad necesarias espera de estudios de nivel superior. Asesoramiento y apoyo está disponible para todos los estudiantes antes de la inscripción y continuarán mucho después de la graduación.

Una experiencia que cambia la vida…

Queremos que su experiencia con nosotros sea valiosa y emocionante, tanto dentro como fuera del aula y siempre estamos explorando nuevas maneras de mantener las cosas frescas e interesantes.

Hay tantas oportunidades para participar y, como miembro automática de Loughborough Students 'Union (LSU), se puede optar por tomar parte en las cargas de trabajo voluntario y los esquemas sociales. LSU cuenta con más de 100 sociedades y ha sido elegido como número 1 en la experiencia del estudiante desde hace varios años en una fila.

En el campus, tenemos un gimnasio totalmente equipado, salas de baile, salones de belleza funcionales, dos cafés y dos restaurantes, una biblioteca, la Guardería Radmoor, y mucho más. Y, porque compartimos nuestro campus con la Universidad, tendrá acceso completo a todas las facilidades proporcionadas por ambas instituciones.

campus de inversión

Hemos invertido más de 30 millones de £ en el campus de la universidad en los últimos dos años para proporcionar lo último en la enseñanza y el aprendizaje en la universidad de Loughborough. El Hub es un complejo moderno, inaugurado en 2014, con excelentes instalaciones de comedor y una amplia gama de servicios de apoyo a los estudiantes, todo bajo un mismo techo en el corazón del campus de la universidad. Es también el hogar de nuestro propósito construido Academia de Artes, inaugurado por SAR El conde de Wessex, diseñado para proporcionar a los establecimientos de nivel superior para aquellos que deseen trabajar en las industrias creativas.

50 años después de su construcción, también invertimos más de 14 millones de £ volver a desarrollar una de las estructuras más emblemáticos de la universidad de Loughborough. La construcción del Estado-of-the-art es el hogar de Loughborough Sixth Form College y nuestra disposición Industrias de Servicios y, a partir de septiembre de 2016, que albergará nuestro Centro de Graduados: un espacio de aprendizaje abierto dedicado al estudio del estudiante.

Lugares

Loughborough

Address
Radmoor Rd
LE11 3BT Loughborough, Inglaterra, Reino Unido