Inchbald School of Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido - Escuela de Diseño Inchbald

La Escuela de Diseño Inchbald, con sede en Londres, es una escuela independiente de diseño de interiores, decoración de interiores y diseño del jardín, que ofrece en línea y cursos internos que van desde Maestro de programas de arte a los cursos introductorios. Establecido en 1960, y la primera escuela de diseño de interiores en Europa, Inchbald proporciona una formación de base amplia para los diseñadores que deseen especializarse en la gama alta de trabajo residencial y comercial.

Con su reputación mundial de excelencia y décadas de experiencia, estudiando con Inchbald permite a los estudiantes a perfeccionar su talento y llevar a cabo su actitud individual para diseñar, establecer firmemente en el camino hacia el éxito. La escuela tiene una reputación de larga data para la formación seria, práctica que está diseñado para preparar a los graduados para entrar en las profesiones de diseño y cuenta entre sus alumnos algunos de los más respetados y jardín diseñadores de interiores en el mundo.

Inchbald fomenta una relación continua con los graduados a través de consultas de cartera, pasantías, prácticas y orientación profesional, tanto durante el curso y en la vida profesional.

Lugares

Londres

Address
Interior Design 7 Eaton Gate
SW1W 9BA Londres, Inglaterra, Reino Unido

Londres

Address
Garden Design 32 Eccleston Square
SW1V 1PB Londres, Inglaterra, Reino Unido