Queen's University Belfast

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué hace especial a Queen?

Queen's University Belfast fue clasificada en primer lugar en el Reino Unido por la experiencia global de aprendizaje de los estudiantes internacionales por el International Student Barometer 2015.

Su ubicación es una mezcla de diseño moderno con arquitectura histórica. Es la novena universidad más antigua del Reino Unido, pero tiene uno de los campus más modernos. Es un campus tranquilo, tranquilo y seguro, rodeado de frondosos suburbios. Pero tome un paseo de 15 minutos y estará en el corazón del ajetreado centro de la ciudad de Belfast.

Te unirás a una comunidad de más de 17,000 estudiantes de más de 100 países diferentes. La Unión de Estudiantes los reúne a todos. Tienen más de 190 clubes y sociedades para que te unas, así que no tendrás problemas para hacer amigos.

La Universidad es una de las pocas en el Reino Unido con un dedicado Centro de Estudiantes Internacionales y de Posgrado. El Centro organiza sesiones de capacitación, eventos y talleres y brinda apoyo a estudiantes internacionales.

Como miembro del Grupo Russell, la Universidad está comprometida con la investigación. Los académicos te enseñarán en la parte superior de sus campos. Y encontrará instalaciones únicas, como:

  • Queen's Film Theatre
  • Teatro de realidad virtual
  • Laboratorio de robótica
  • Centro de Investigación del Cáncer y Biología Celular
  • Espacios de conciertos
  • Estudios de música
  • Estudio de cine (de nueva construcción)

Cursos adaptados a tus necesidades

¿Preocupado por aprender en inglés? No seas. Queen's University Belfast entiende que aprender en un idioma diferente es un gran paso y están ahí para apoyarlo en cada paso del camino.

Ellos entienden que el estilo de enseñanza puede ser un poco diferente de lo que estás acostumbrado. Está bien, te ayudarán a adaptarte a las cosas en el Reino Unido. Obtendrá la experiencia de seminarios y conferencias, redacción de ensayos y presentaciones. Cuando hayas terminado, te sentirás completamente preparado para la universidad.

Instalaciones diseñadas para ti

Queen's University Belfast se compromete a mejorar la experiencia internacional de los estudiantes. En los últimos 10 años, la Universidad ha invertido más de £ 350 millones en instalaciones del campus. Lo que significa que estudiarás en uno de los campus más modernos del Reino Unido.

El INTO Queen's Center ha sido diseñado para ti. Situado en el corazón del campus, está a un corto paseo de todo lo que necesita. Es su refugio seguro, con asistencia disponible las 24 horas del día.

Existen excelentes instalaciones para hacer que tu aprendizaje sea divertido. Puede fotocopiar, imprimir y escanear en el Learning Resource Center. También encontrarás libros de texto, computadoras y diccionarios de idiomas. También puede cargar dinero en su tarjeta de estudiante que puede usarse para comprar comida de los proveedores de alimentos en el campus.

Si necesita un lugar tranquilo para estudiar, encontrará espacios de estudio tranquilos y confortables en el Centro, con Wi-Fi en todo el edificio. Cuando necesite tomar un descanso, puede tomar un café y un bocadillo en el café del Centro.

El equipo de servicios para estudiantes está allí para ayudarlo cuando lo necesite. Te ayudarán a adaptarte a tu nueva vida en Belfast. Ya sea que esté abriendo una cuenta bancaria o planificando un viaje a algún lugar, estará allí para ayudarlo.

Tu experiencia en el campus

Queen's ha invertido más de £ 350 millones en los últimos 10 años para mejorar la experiencia de sus estudiantes internacionales. Quieren que tu experiencia universitaria sea la mejor.

La Biblioteca McClay está abierta las 24 horas del día y contiene más de 1,2 millones de libros y revistas, además de 2,200 espacios de estudio.

Cuando desee relajarse, puede dirigirse al edificio de la Unión de Estudiantes, que contiene un área de descanso y estudio llamada 'El Espacio'. También encontrará un banco, cafeterías, un patio de comidas y salas de reuniones allí, por lo que tiene todo lo que necesita a su alcance.

La Unión también alberga más de 170 clubes y sociedades. Podrás unir tantos de ellos como quieras. Desde origami hasta trampolín, seguro que encontrarás uno perfecto para ti. Love Sports? Elija entre más de 50 clubes deportivos diferentes para unirse y nunca le faltarán amigos para jugar.

EN la Queen's University Belfast : su viaje comienza aquí

El Centro será uno de los primeros lugares que visitará cuando llegue, y sus clases se llevarán a cabo aquí, en el corazón del campus. Si necesita un lugar tranquilo para estudiar, lo encontrará aquí. Cuando quieras trabajar con tus compañeros de clase, también encontrarás muchas áreas de estudio grupales.

Todo está al alcance de su mano en el Centro. Es tu centro de aprendizaje.


Aulas en el centro

Aprenderá en aulas modernas, algunas de las cuales están equipadas con pizarras interactivas y televisores de pantalla plana. Todo ha sido diseñado pensando en usted para brindarle la mejor experiencia.

¿Necesitas un espacio tranquilo para leer? ¿O una mesa para que tu grupo haga una lluvia de ideas? Ven al Centro Encontrará espacios de estudio y Wi-Fi en todo el Centro, para que pueda trabajar donde más le convenga.


Centro de recursos para el aprendizaje

El Learning Resource Center tiene libros y materiales de estudio para que comiences. Ya sea que necesite escribir sus notas, fotocopiar de un libro o imprimir su ensayo, puede hacerlo todo aquí.

Además, como estudiante de INTO Queen, también tendrá acceso completo a los materiales de estudio en la galardonada biblioteca McClay en Queen's, además de los materiales de lectura en el Learning Resource Center.


Estudiar fuera del aula

A lo largo de sus estudios, tendrá acceso a Queen's Online (QOL), el entorno de aprendizaje virtual de la Universidad. Podrás acceder a las notas de clase y al contenido del curso desde cualquier computadora. También puede discutir temas con sus tutores y compañeros de clase.

La biblioteca McClay tiene más de 1,2 millones de libros y revistas para que usted elija. También encontrará espacios tranquilos y salas de estudio que proporcionan acceso a la computadora durante la noche. ¿Necesita ayuda para conectarse al Wi-Fi? No hay problema, la mesa de servicio de TI estará encantado de ayudarlo.


Recarga de combustible en el Center Café

¿Hambriento? ¿Sediento? Tómate un descanso en Café Carberry. Este pequeño café se encuentra en el Centro INTO, por lo que nunca estarás lejos de un refrigerio. Es un gran lugar para relajarse con amigos durante el almuerzo o estudiar solo con un café. Puede comprar sándwiches, sopas, pasteles y bebidas calientes o frías. ¿Tienes una dieta especial? No hay problema, hay opciones vegetarianas, veganas y halal disponibles.

Lugares

Belfast

INTO Queen's University Belfast

Address
University Rd
BT7 1NN Belfast, Irlanda del Norte, Reino Unido