Lee la descripción oficial

Una experiencia gratificante en una ciudad emocionante

El moderno centro de estudios INTO de Manchester está cerca de la ciudad y las instalaciones de la universidad local. Le ofrece la oportunidad de estudiar en una de las ciudades más emocionantes y culturalmente diversas del mundo.

Situado en Bridgewater House, un impresionante edificio eduardiano renovado al más alto nivel, el centro está justo en el corazón de Manchester.

Usted nunca está lejos de una variedad de cafeterías, cafés y restaurantes, incluyendo el famoso barrio de Chinatown de Manchester. Además, la Universidad de Manchester y la Universidad Metropolitana de Manchester están a pocos pasos.

Las instalaciones del Centro han sido diseñadas con estudiantes como usted en mente. Puede aprovechar las últimas tecnologías de la sala de clase y TI. Y la enseñanza de estilo universitario ayudará a construir su confianza.

El Centro es el hogar de nuestro equipo amistoso de Servicios Estudiantiles, que asegurará que su experiencia sea gratificante y sin preocupaciones.

Ellos entienden los desafíos que vienen con estudiar en el extranjero, y proporcionar una red dedicada de apoyo. Desde el asesoramiento sobre visa y inmigración, hasta la apertura de su cuenta bancaria en el Reino Unido, usted está en buenas manos.

Creado para su éxito

INTO El Centro de Estudios de Manchester tiene todo lo necesario para vivir y estudiar con éxito en el Reino Unido.

Encontrará las últimas tecnologías de aprendizaje. 39 salas de enseñanza cuentan con pizarras digitales, que permiten a sus profesores a utilizar los recursos en línea y que usted se involucre.

El Centro también cuenta con:

  • una gama de suites informáticas bien equipadas
  • acceso gratuito a Internet y Wi-Fi en todas partes
  • zonas de descanso para estudiar y relajarse con amigos
  • un escritorio de bienvenida y el apoyo de nuestro equipo amigable de Servicios Estudiantiles
  • El Centro de Recursos de Aprendizaje es el hogar de 5.000 materiales de apoyo para el estudio, incluyendo libros, CDs, DVDs, revistas en línea, periódicos e instalaciones de impresión y escaneado.

Tendrá acceso 24/7 a nuestro entorno de aprendizaje virtual para descargar notas de conferencias y otros útiles materiales del curso. Y también podrá participar en discusiones en línea con profesores y compañeros de clase.

¿No estás seguro por dónde empezar? Nuestro amable y experimentado personal le ayudará a aprovechar al máximo los recursos disponibles.

Vida fuera del aula

Como estudiante internacional, usted puede vivir como parte de una vibrante comunidad estudiantil en nuestras salas de residencias de propósito específico. ¿O por qué no experimentar la verdadera vida británica en una casa de familia? Ambas opciones ofrecen un entorno seguro y confortable en el que crecer - tanto académicamente como como persona.

El INTO Manchester Welcome Desk está disponible para cualquier pregunta que pueda tener, y también puede llamar a un número de teléfono las 24 horas en caso de una emergencia.

Programa social con INTO Manchester

El programa social INTO Manchester le facilitará conocer nuevas personas y aprovechar al máximo su nuevo hogar.

Esto incluye visitas al teatro, cines y otros lugares de interés como el Museo Nacional del Fútbol y el Manchester United Football Club.

También puede disfrutar de viajes más lejanos, incluyendo el hermoso distrito de los lagos, Stratford-upon-Avon (lugar de nacimiento de Shakespeare) y otros destinos culturales en el noroeste de Inglaterra.

¿Quieres participar? Usted puede convertirse en un miembro del Comité Social del Estudiante y formar clubes y sociedades alrededor de sus propias aficiones e intereses con el apoyo del personal de INTO Manchester.

La Sociedad Internacional

La Sociedad Internacional es una organización sin fines de lucro única para Manchester.

Basado a pocos minutos del Centro INTO, proporciona un ambiente social y de apoyo para casi 7.000 estudiantes internacionales de más de 120 países que estudian en Manchester.

La Sociedad organiza viajes de fin de semana alrededor del Reino Unido, ofrece más de 65 clases diferentes cada semana, y organiza más de 100 diferentes eventos sociales a lo largo del año.

Nuevos amigos, nuevas experiencias

Le haremos fácil encontrar nuevas personas y encontrar cosas nuevas y divertidas que hacer.

Nuestro personal saliente organizará actividades sociales regulares y le ayudará a disfrutar de Manchester al máximo.

Podrá disfrutar de visitas a teatros, cines y otros lugares de interés como el Museo Nacional del Fútbol y el Manchester United Football Club.

También puede participar en viajes organizados a lugares como el hermoso distrito de los lagos, Stratford-upon-Avon (lugar de nacimiento de Shakespeare) y otros puntos de interés cultural.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso

INTO Manchester

Opciones del curso disponibles ¿Dónde me llevará este programa? Universidad de Bradford BSc (Hons) Economía Empresarial BSc (Hons) Economía La Universidad de Hudd ... [+]

Opciones del curso disponibles

¿Dónde me llevará este programa?

Universidad de Bradford

BSc (Hons) Economía Empresarial BSc (Hons) Economía

La Universidad de Huddersfield

BA (Hons) estudios empresariales

Universidad de Leeds Beckett

Universidad John Moores

BA (Hons) estudios empresariales

Universidad Metropolitana de Manchester

BA (Hons) Gestión de Empresas (4 años de intercambio) BA (Hons) Gestión Empresarial (Sandwich) BA (Hons) Gerencia de Negocios con Marketing (en MMU Cheshire)

Universidad de Salford

[-]
United Kingdom Manchester
Contacto
Inglés
Tiempo completo
9 - 12 meses
Presencial
Más información en español
INTO Manchester

Un intensivo curso de inglés académico que le preparará para estudios de grado en una universidad del Reino Unido o un programa académico INTO. ... [+]

El curso de inglés académico ofrece la ruta más rápida y efectiva para alcanzar el nivel de inglés requerido. El curso está especialmente diseñado para asegurarte de obtener la fluidez del idioma y las habilidades académicas que necesitas para tener éxito en la universidad.

¿Por qué solicitar este curso? El estudiante o los agentes deben informar a la Oficina Internacional de los datos de la llegada por fax o correo electrónico al menos 2 semanas antes de la fecha de llegada. Desarrollar habilidades clave en el lenguaje académico Aprender a comunicarse efectivamente en Inglés ¿Qué tiene de especial el programa?

Este curso intensivo ofrece 30 horas de aprendizaje por semana, que consistirá de 25 horas de aprendizaje presencial y 5 horas de desarrollo del lenguaje en línea apoyado por el docente. El programa será personalizado a sus necesidades individuales, con evaluaciones regulares para supervisar su progreso y asegurarse de que se mantenga en el buen camino.... [-]

United Kingdom Manchester
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 - 12 meses
Presencial
Más información en español

Estudios Pre-Universitiarios

INTO Manchester

Preparación para la entrada directa al primer año de una licenciatura en el Reino Unido, la Fundación Internacional de Negocios y Humanidades ofrece la entrada a los tema ... [+]

¿Por qué solicitar el programa de la Fundación Internacional?

Opciones del curso disponibles

Fundación Internacional (3 términos) - esta es la opción estándar, adecuada para la mayoría de los estudiantes. Headstart Foundation (3 términos): esto incluye dos semanas adicionales de aprendizaje que le presentan la cultura y la historia británica. ¿Dónde me llevará este programa?

La finalización exitosa del Programa de la Fundación Internacional conduce a la concesión del Certificado Internacional de Fundación (RQF Nivel 3) de NCUK.

Nuestra garantía de progresión condicional:

BA (Hons) de negocios y gestión de recursos humanos

Universidad de Salford... [-]

United Kingdom Manchester
Contacto
Inglés
Tiempo completo
6 - 12 meses
Presencial
Más información en español
INTO Manchester

La Universidad de Manchester Beng (Hons) Ingeniería Química Ingeniería Beng (Hons) en Electrónica y Electricidad Beng (Hons) ingeniería mecánica maestros calific ... [+]

La Universidad de Manchester

Beng (Hons) Ingeniería Química Ingeniería Beng (Hons) en Electrónica y Electricidad Beng (Hons) ingeniería mecánica maestros calificados y experimentados altas horas de contacto y clases pequeñas

Recibirá consejos y comentarios durante seminarios y tutoriales. Las reuniones regulares de uno-a-uno con su tutor personal le ayudarán a planear para un futuro estudio efectivo, y contestar cualquier pregunta para asegurar su éxito académico.

¿Quién debe solicitar el programa de la Fundación Internacional?

Debe solicitar este curso si ha completado la educación secundaria en su país de origen.

Duración del curso: 3 - 4 términos (9 - 12 meses)... [-]

United Kingdom Manchester
Contacto
Inglés
Tiempo completo
9 - 12 meses
Presencial
Más información en español

Graduate Pathway

INTO Manchester

El pre-Master prepara a los estudiantes internacionales para la entrada directa a un máster, con la progresión a los temas relacionados con el negocio y la gestión en las ... [+]

Preparación de estudiantes internacionales para el ingreso directo a un máster, con progresión condicional garantizada a una de las 16 universidades de NCUK.

El Pre-Master's desarrollará sus habilidades en el idioma inglés, una amplia gama de habilidades de estudio, y habilidades de investigación de posgrado. No es específico de la materia, y ha sido diseñado para estudiantes internacionales que buscan estudiar un negocio o un curso relacionado con la administración.

Opciones del curso disponibles

Pre-Maestría (3 términos, entrada en septiembre) - esto ofrece un período adicional de preparación del módulo de Estudios de Gestión y tiene un menor requisito de idioma Inglés Pre-Master (2 términos, entrada de enero) - esta es la opción estándar, adecuada para la mayoría de los estudiantes ¿Dónde me llevará este programa? ... [-]
United Kingdom Manchester
Contacto
Inglés
Tiempo completo
6 - 9 meses
Presencial
Más información en español