Groundschool London

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de ICARUS Wings Capacitación avanzada en competencia lingüística para el equipo de vuelo

ICARUS Wings es un conjunto innovador de cursos avanzados de dominio del idioma para toda la tripulación de vuelo impartidos por instructores profesionales en Groundschool London . Los tres cursos fueron compuestos por un experimentado instructor de licencias de vuelo, también miembro de la Asociación Inglesa de Aviación Civil Internacional, con varios años de experiencia en el campo del entrenamiento de inglés de aviación con las principales aerolíneas de Europa.

A diferencia de otros cursos de dominio del idioma que se basan en el aula, estos cursos se dividen en clases y capacitación en simuladores de vuelo FTD de última generación: Boeing 737-800 y Airbus A320 (del verano). La ventaja de esta estructura es que la tripulación de vuelo puede aprender el idioma utilizado en la aviación por la mañana, y por la tarde ponerlo en práctica con hasta 10.5 horas de trabajo en el simulador. Este método, basado en décadas de estudios en neurofisiología aplicada de la adquisición de un segundo idioma, aumentará la curva de aprendizaje del alumno, lo que resultará en mejores resultados generales.

El objetivo es que, para el final del curso, los pilotos estén listos para aprobar su Examen de competencia lingüística de la OACI con un nivel mínimo de 4 (operativo). Para la tripulación de cabina, recibirán un certificado válido indicando su nivel de idioma tanto en CEF como en el formato de Oxford / Cambridge. Los pilotos recibirán un certificado de asistencia.

Los tres cursos presentados bajo ICARUS Wings Advanced Language Proficiency para Flight Crew son:

  • FCL * Recuperación del examen fallido (dominio del idioma)
  • FCL * Preparación del examen (dominio del idioma)
  • Inglés para tripulación de cabina

* Licencia de tripulación de vuelo

Para cada curso, los estudiantes recibirán una copia personal del libro de texto utilizado. Los pilotos también recibirán una copia de 'Test Your Aviation English'. Todos los libros de texto son suyos para mantener.

Lugares

Londres

Address
Tileman House,
129 Upper Richmond Road

SW15 2TX Londres, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte