Edinburgh School of Food & Wine (ESFW)

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Comida y Vino de Edimburgo (ESFW) es la escuela de cocina independiente más antigua de Escocia y galardonada, establecida en 1986. ESFW se encuentra en The Coach House de la finca Newliston, EH29 9EB.

Donde estamos:

  • A sólo 25 minutos del centro de la ciudad
  • A 5 minutos del aeropuerto de Edimburgo
  • Acceso a todas las principales rutas de transporte. (M8, M9, B800)

Cursos

Educación, Diploma, Clases de cocina de un día, Cenas de comida y vino, Clases magistrales.

Catering en el exterior

La escuela también ofrece una amplia selección de servicios de catering para eventos corporativos, bodas y ocasiones especiales.

SEGUIR

La Edinburgh School of Food & Wine es la escuela de cocina independiente más antigua de Escocia y respetada, establecida en 1986.

Nuestro experimentado equipo de chef enseña a los estudiantes una amplia gama de habilidades, técnicas y habilidades, para el novato completo para el aspirante a profesional.

Situado en The Coach House de Newliston Estate, la escuela ofrece un escenario perfecto para nuestra amplia gama de cursos de educación, clases de cocina de un día, noches de comida y vino, clases magistrales, actividades de ocio y eventos corporativos.

La escuela también ofrece una amplia selección de servicios de catering incluyen eventos regulares en Newliston Estate en Kirkliston, Dundas Castillo en South Queensferry y también en la residencia en Bute House, la casa del primer ministro de Escocia.

Asistimos a muchos eventos de la comunidad local y así como nuestros road shows regulares en John Lewis y el Gyle centro comercial en Edimburgo, por lo que siempre hay una oportunidad de conocer al equipo y tener una idea de la vida en la escuela.

La escuela está plenamente acreditada por el 'British Accreditation Council' y estamos trabajando para lograr la acreditación completa de SQA. Trabajamos con una variedad de socios comerciales y organizaciones para proporcionar a los estudiantes educativos, a los entusiastas de la cocina de un día ya los asistentes al evento la mejor experiencia y conocimiento mientras están en la escuela.

Nos esforzamos por adherir a todas las leyes escocesas, británicas, europeas e internacionales, y como tal, de febrero de 2013 estamos orgullosos de decir que somos una organización de basura cero para vertederos. Haga clic aquí para obtener más información.

Lugares

Edimburgo

Address
The Coach House
Newliston Estate

EH29 9EB Edimburgo, Escocia, Reino Unido

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte