Chichester College

Introducción

Lee la descripción oficial

La Departamento Internacional le gustaría invitarle a estudiar en la Universidad de Chichester. Más de una escuela de idiomas, hemos dado la bienvenida a estudiantes de todo el mundo durante los últimos 30 años.

Nuestra gama de programas académicos, vocacionales y de fundaciones ofrecen una excelente variedad con éxito probado en todas las materias. Nos enorgullecemos en el apoyo que ofrecemos a nuestros estudiantes internacionales. Chichester College es un hogar lejos de casa.

Hay alojamiento cómodo y seguro en el lugar. El animado programa social le ayuda a conocer y hacer nuevos amigos, que le llevará fuera de casa para descubrir la maravillosa ciudad de Chichester y lugares de interés cercanos durante su estancia. Disfrutar de las excelentes instalaciones, al estudiar y socializar con los estudiantes del Reino Unido con intereses similares.

Esperamos poder darle la bienvenida pronto!

La ubicación es perfecta

Chichester se encuentra en la costa sur de Inglaterra. La ciudad es famosa por su belleza natural y lugares de interés histórico. La ciudad de Chichester ofrece una verdadera experiencia británica con una arquitectura maravillosa y un ambiente seguro. La ubicación central del campus le permite acceder a las estaciones de tren y autobús y al cabo de cinco minutos. Chichester tiene buenas conexiones con los aeropuertos internacionales y trenes directos a Brighton, Portsmouth y Londres. Viajar por el Reino Unido es fácil cuando se vive en Chichester.

Los programas ofrecidos en Chichester

En el corazón de la ciudad

El centro de la ciudad está a sólo cinco minutos de la escuela y tiene muchas cosas que ver y disfrutar, como tiendas, cines, teatros, bolera, centro deportivo y piscina, los jardines de la catedral, galerías de arte y mucho más.

Las instalaciones fantásticas

Para proporcionar la mejor educación debe tener las mejores instalaciones. Es por ello que continuamente mejorar nuestra extensa gama de primera calidad aulas, recursos y servicios para proporcionar un ambiente educativo ideal.

Programa social

Sacar el máximo provecho de su tiempo en los fines de semana y por las noches. Participar en excursiones culturales y actividades de la tarde. Es la manera perfecta para socializar con todos sus nuevos amigos y visitar algunas de las ciudades famosas de Inglaterra.

Los eventos incluyen:

  • Excursiones de un día a lugares de interés histórico y ciudades como Oxford, Cambridge, Bath, Portsmouth, Arundel y el castillo de Windsor
  • viajes de diversión a Harry Potter Mundial y Thorpe Park
  • Las actividades nocturnas, como los bolos, noches de cine, fiestas, noche de concursos, etc.

Actividades de ocio

Sacar el máximo provecho de su tiempo después de clase La participación en actividades deportivas y de ocio le da la oportunidad de mezclar, compartir ideas y practicar su Inglés con nuestros estudiantes del Reino Unido. Aprender una nueva habilidad o probar un nuevo deporte durante su estancia.

GRATIS para todos los estudiantes (actividades puede variar)

Lugares

Chichester

Address
Westgate Fields,
PO19 1SB Chichester, Inglaterra, Reino Unido

Pulborough

Address
North Heath,
RH20 1DL Pulborough, Inglaterra, Reino Unido