Bucksmore Homelingua

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué es la matrícula en casa?

En un curso de enseñanza en el hogar, el estudiante vive y aprende en la casa de su maestro. Todo el programa, desde el alojamiento hasta las clases, se lleva a cabo en la casa del profesor. Cada alumno es emparejado con su maestro ideal.

Las lecciones con el maestro generalmente son en la mañana con tiempo en la tarde para socializar y hacer viajes con la familia del maestro.

Beneficios de la matrícula en el hogar

  • El profesor está completamente centrado en el alumno (1: 1)
  • Plan de estudios personalizado basado en un análisis detallado de las necesidades.
  • Horario y plan de estudios adaptados a medida que avanza el curso en función del desarrollo del alumno
  • Los estudiantes siempre deben comunicarse en inglés.
  • Calendario de actividades y visitas personalizadas para cada alumno.
  • Integración completa a la vida familiar.126459_SummerDuo.jpg

Lugares de Homelingua

Elija entre más de 250 ubicaciones en todo el Reino Unido e Irlanda.

Un curso de enseñanza en el hogar no se trata solo de hacer un gran progreso académico; También es una oportunidad para visitar y experimentar el Reino Unido e Irlanda.

Bucksmore Homelingua tiene maestros en todas partes del Reino Unido e Irlanda, incluyendo Londres, Oxford, Cambridge, Brighton, Edimburgo y Dublín.

Forme parte de la familia con clases particulares y viva en lugares encantadores en todo el Reino Unido e Irlanda. Nuestros cursos de inmersión incluyen alojamiento en la casa del profesor con un dormitorio privado. Las opciones de baño privado o en suite están disponibles por un cargo adicional.

¿Por qué Bucksmore Homelingua adecuado para mí?

Un proveedor líder de matrícula en el hogar

Bucksmore Homelingua ha dado la bienvenida a los estudiantes durante más de 20 años: estamos acreditados por el British Council como un proveedor reconocido de matrícula en el hogar y miembro de EnglishUK.

Maestros con calificaciones aprobadas

Pedimos que nuestros maestros tengan una calificación de enseñanza de inglés, como la calificación de la Universidad de Cambridge (CELTA) o Trinity College (TESOL). Los maestros de escuela deben tener una calificación docente de posgrado, ya sea un PGCE en el Reino Unido o un PGDE en Irlanda. Solo el 10% de las solicitudes de maestros son exitosas.

Monitoreo de progreso

El equipo académico de Bucksmore Homelingua supervisa a todos los estudiantes para garantizar el máximo progreso académico y la satisfacción del curso.

Curso personalizado a tu medida

Un curso único y personalizado para cada estudiante. Todos los aspectos del curso, desde lecciones y habilidades, hasta tiempo libre e incluso visitas culturales, se pueden personalizar de acuerdo con sus necesidades y objetivos de aprendizaje.

Únase a Bucksmore Homelingua por su cuenta o en familia y elija entre nuestras opciones de aprendizaje 1: 1 o 2: 1.

Programas disponibles todas las semanas del año.

Los cursos de Homelingua tienen una duración de 52 semanas al año. Tenga en cuenta que la disponibilidad de maestros específicos depende de la época del año.126460_AcademicStandards.jpg

Personaliza tu curso

Personaliza tu curso en tres sencillos pasos:

1. Elige tu curso

Bucksmore Homelingua ofrece más de 20 cursos diferentes que se pueden personalizar por completo para satisfacer sus necesidades.

2. Elige tu ubicación

Elija entre más de 100 ubicaciones en todo el Reino Unido

3. Elige tus fechas

Decide un horario conveniente para ti: los cursos de Bucksmore Homelingua están disponibles durante todo el año. Puedes estudiar tantas semanas como quieras, y también puedes elegir cuántas horas por semana estudiar.

Estándares académicos

Nuestras calificaciones

Bucksmore Homelingua maestros de Bucksmore Homelingua son reclutados mediante un estricto proceso de solicitud. Solicitamos que todos los maestros tengan una calificación de enseñanza de inglés, como la Universidad de Cambridge (CELTA) o la calificación de Trinity College (TESOL). Los maestros de escuela deben tener una calificación docente de posgrado, ya sea un PGCE en el Reino Unido o un PGDE en Irlanda.

Proceso de selección de docentes

Solo alrededor del 10% de los solicitantes tienen éxito. Los maestros pasan por un riguroso proceso de reclutamiento de cinco pasos antes de convertirse en un maestro activo de Bucksmore Homelingua . Este proceso incluye una entrevista exhaustiva, verificación de antecedentes policiales y referencias, y una inspección completa de la casa.

Inspecciones

Antes de que un estudiante pueda estudiar con un maestro, un miembro del equipo de la Oficina Central inspecciona el hogar y la familia del maestro, con inspecciones adicionales cada dos años.

Apoyo

El Director Académico de Maestros monitorea los cursos y el progreso del estudiante constantemente, lo que incluye llamar al estudiante y al maestro durante el curso para verificar el progreso y la satisfacción.126458_8441_London01_BucksmoreHomelinguaPhotos_Hi-resBucksmoreHomelinguaLocationphotos.London_TowerBridge..jpg

Acreditacion

Estamos acreditados por el British Council como proveedor de matrícula en el Reino Unido.

¿Porque es esto importante?

  • Asegura que tenemos maestros debidamente calificados que imparten cursos de calidad.
  • Inspecciona la gestión del curso, la capacitación y los procedimientos.
  • Asegura que los alojamientos sean de alto nivel.
  • Comprueba que el bienestar de los estudiantes y las medidas de protección de menores de 18 años están en su lugar.
  • Hay una inspección completa cada cuatro años con controles puntuales y otras inspecciones durante todo el período.

Somos miembros de EnglishUK , la asociación nacional de centros de formación de idiomas en el Reino Unido.

¿Qué hace EnglishUK?

  • Apoya a sus miembros a través de capacitación, mejores prácticas y acreditación para garantizar que los estudiantes tengan la mejor experiencia posible.
  • Protege a los estudiantes con un esquema de quejas y un Fondo de apoyo de emergencia para estudiantes.

Lugares

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Dublín

Address
Dublín, Condado de Dublín, Irlanda