Bucksmore Education

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Qué hace que Bucksmore sea único?

Aprende más.

  • Material académico actualizado cada año para reflejar las últimas noticias y tendencias.
  • Certificado personalizado y boleta de calificaciones para cada estudiante.
  • Clases pequeñas: máximo de 6 estudiantes en cursos del Programa de Estudios Avanzados y 11 en todos los demás programas.
  • 20-28 horas de clases cada semana.
  • La mayoría de los estudiantes viajan solos, creando un ambiente verdaderamente internacional.

Ver más.

  • Dos excursiones por semana a destinos famosos.
  • Días de excursión de estudio en acción vinculados al programa de estudios.
  • 14 ubicaciones de prestigio en todo el Reino Unido y Estados Unidos.
  • Un programa social y académico único, adaptado a cada centro.
  • El 98% de los estudiantes estaban contentos con su curso de Bucksmore en 2019, el 80% dijo que planeaban regresar el próximo verano.

Se mas.

  • Únase a 40 años de tradición y sea parte de la comunidad de Bucksmore.
  • El 93% de los estudiantes recomendaría Bucksmore a un amigo.
  • Conoce estudiantes de más de 75 países.
  • Pensión completa y precios simples con todo incluido.
  • Regrese cada año a un programa diferente entre los 10 y los 18 años.

126583_060602-051.JPG

La seguridad

Nos enorgullece la excelencia de nuestro contenido académico, la emoción de nuestro programa social y, lo más importante, la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes de Bucksmore.

Bienestar

Cada ubicación de Bucksmore tiene un equipo de administración residencial y un mínimo de personal-alumno, la proporción de 1: 7. Siempre hay un personal de primeros auxilios capacitado en el sitio, y los estudiantes son supervisados las 24 horas del día.

Alojamiento

Bucksmore ofrece una combinación de habitaciones individuales, dobles y con varias camas. Los estudiantes masculinos y femeninos siempre se encuentran en áreas separadas, con personal en la misma residencia. Todas las ubicaciones son instalaciones seguras y cerradas con acceso solo para nuestros estudiantes y personal.

Transbordos

Bucksmore ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto los días de traslado para vuelos que llegan / salen entre las 10:00 y las 20:00. También podemos proporcionar un servicio para menores no acompañados para su recogida y devolución. Los estudiantes son atendidos desde que aterrizan hasta cuando sale su vuelo.

Personal

Cada ubicación tiene un Gerente del Centro, un Gerente de Actividad y un Director de Estudios disponibles para que todos los estudiantes se acerquen con cualquier problema. Los consejeros de Bucksmore son más que solo maestros; Proporcionan un alto nivel de atención y orientación para todos los estudiantes. Todo el personal tiene antecedentes verificados.

Ocupaciones

Los estudiantes se mantienen ocupados con un programa social lleno cuando no están en el aula. Los estudiantes tendrán algo de tiempo libre si la excursión lo permite. Durante el tiempo libre, los estudiantes deben estar acompañados por otro estudiante y proporcionar al personal sus datos de contacto.

Cuidado pastoral

Las altas proporciones de personal a estudiantes aseguran que todos los estudiantes sean atendidos. Las escuelas de verano de Bucksmore se esfuerzan por crear un "ambiente familiar" cálido y acogedor donde todos los estudiantes y consejeros se conozcan bien.

La historia de la Bucksmore Education

La historia de Bucksmore Education comienza en 1979 cuando el Bucksmore Education británico Michael Reise fundó una escuela secundaria en Buckswood Grange. Los "Programas de verano de Buckswood" también se establecieron como una escuela de verano para estudiantes internacionales que desean aprender inglés.

La escuela de verano se inspiró en los campamentos de verano de Estados Unidos, con "Consejeros" que viven con los estudiantes, enseñan lecciones y dirigen excursiones y actividades, brindan un nivel más alto de cuidado pastoral, orientación y amistad, brindando a los estudiantes más que solo "maestros" y "actividades líderes 'en una escuela de verano.

En 1999, la escuela de verano de inglés para estudiantes internacionales se separó de la escuela Buckswood para estudiantes de inglés, y en 2003 se convirtió en parte del Grupo de Educación Internacional de Oxford (anteriormente conocido como ISIS Education and Travel).

Bajo la guía de Rory Wilkinson, ahora presidente de nuestra compañía, quien asumió la administración de los Programas de Verano de Buckswood, la compañía comenzó en una nueva dirección en 2007 y comenzó a expandirse rápidamente, realizando más cursos en nuevas ubicaciones en todo el país.

Reconociendo que los estudiantes individuales de alto rendimiento y bien motivados querían más de una escuela de verano del Reino Unido que solo del idioma inglés, excursiones y actividades por la tarde, la compañía desarrolló cursos más desafiantes como Jóvenes Líderes, Preparación de la Universidad Mundial, Selección de Arte y Estudios Avanzados y localizó sus cursos para estudiantes mayores en muchas universidades de Oxford y Cambridge University. La compañía además ofreció más opciones, más actividades, más lecciones, más excursiones, más factor sorpresa para sus estudiantes más jóvenes.

Para evitar confusiones con la antigua Buckswood Grange School, la compañía cambió su marca a 'Bucksmore Summer Programs' en 2009, y luego a ' Bucksmore Education ' en 2012. Durante este período, los altos estándares, el rigor académico, la originalidad y las fantásticas ubicaciones de Bucksmore los cursos dieron a la marca una reputación cada vez mayor a medida que más y más estudiantes querían pasar sus veranos en los cursos de Bucksmore. Con los cursos de "primera experiencia en el idioma inglés en el extranjero" diseñados para estudiantes de 15 a 17 años de 7 a 10 años, para estudiantes de 15 a 17 años de liderazgo de alto nivel, los estudiantes dedicados a Bucksmore podrían regresar cada año en un curso diferente más desafiante.

En 2014, después de adquirir Homelingua, una compañía de enseñanza en el hogar con sede en Oxford, Bucksmore comenzó a ofrecer clases intensivas en el hogar además de sus escuelas de verano y cursos de todo el año y formó 'Bucksmore Homelingua'.

Bucksmore Education está lleno de historia y tradición, pero también de originalidad y desafío. Con 40 años de experiencia para perfeccionar y mejorar la calidad de nuestras prestigiosas escuelas de verano, estamos orgullosos de los programas de verano que ofrecemos. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros cursos sea el mejor curso al que hayan asistido nuestros estudiantes.

126584_BucksmorePembroke0600a.jpg

Grupo de educación internacional de Oxford

Bucksmore Education es parte de Oxford International Education Group, un proveedor de educación privado acreditado que opera internados independientes, universidades internacionales, recorridos educativos y centros de idioma inglés en el Reino Unido y América del Norte para crear experiencias que mejoren la vida de los estudiantes de todo el mundo. Nuestros cursos ayudan a más de 50,000 estudiantes del Reino Unido e internacionales a alcanzar el éxito académico cada año. Hemos construido relaciones sólidas con consultores de educación en todo el mundo y nos enorgullecemos de ofrecer los mejores programas para sus estudiantes.

Acreditacion

Bucksmore Education está acreditado por el British Council para ofrecer programas de idioma inglés como garantía de calidad para los estudiantes internacionales que cursan o planean tomar un curso de inglés en el Reino Unido.

El British Council inspecciona todas las áreas de una escuela de verano, incluido el bienestar, la gestión del centro, los recursos y la enseñanza, los recursos y la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

Lugares

Greenwich

Address
Greenwich High Road,259
SE10 8NB Greenwich, Inglaterra, Reino Unido

Wormley

Address
GU8 5SG Wormley, Inglaterra, Reino Unido

Lewes

Address
BN7 3AE Lewes, Inglaterra, Reino Unido

Cambridge

Address
Fitzwilliam College
Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Oxford

Address
St Hilda’s College
Oxford, Inglaterra, Reino Unido

Londres

Address
King’s College
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Nueva York

Address
Léman
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Tonbridge

Address
High Street
TN9 1JP Tonbridge, Inglaterra, Reino Unido

Oxford

Address
Banbury Road,111-113
OX2 6JX Oxford, Inglaterra, Reino Unido

Oxford

Address
Parks Road
OX1 3PN Oxford, Inglaterra, Reino Unido

Cambridge

Address
Magdalene College
Cambridge, Inglaterra, Reino Unido

Oxford

Address
Brasenose College
Oxford, Inglaterra, Reino Unido