Barking & Dagenham College

Introducción

Lee la descripción oficial

Un colegio realmente bueno: apasionado por el éxito


Si comparte nuestra pasión por el éxito, entonces se encuentra en el lugar correcto y en buena compañía. Cada año, más de 12,000 estudiantes de todas las edades eligen estudiar con nosotros porque también quieren tener éxito.


Ya sea que su objetivo sea ser su propio jefe o trabajar para un negocio global, asegurar una promoción u obtener su primer empleo a través de un Pasantía o Aprendizaje, se beneficiará de los centros de capacitación e instalaciones estándar de la industria que se encuentran entre los mejores de Londres.

Disfrutarás de una capacitación técnica y profesional de alta calidad que desarrollará las habilidades que necesitas para llevarte a la universidad, directamente al trabajo o llevar tu carrera al siguiente nivel. Hacemos todo esto posible proporcionándole un soporte galardonado que ha sido descrito por los inspectores del Gobierno (Ofsted) como "Sobresaliente".


Por qué ladrar

No solo le proporcionamos una calificación, lo capacitamos para una carrera. Trabajando estrechamente con los empleadores, adaptamos su capacitación para brindarle todas las habilidades necesarias para una carrera exitosa. Esto se logra a través de oportunidades reales de trabajo, clases magistrales, competencias de competencias e interacción con representantes de las principales compañías.

Lo invitamos a visitar la universidad o asistir a uno de nuestros Open Days para:

  • Vea nuestras fantásticas instalaciones de vanguardia.
  • Conoce a nuestro personal altamente calificado y talentoso.
  • Vea los negocios comerciales en el sitio que brindan oportunidades reales de trabajo a nuestros estudiantes.
  • Obtenga toda la información que necesita en nuestra calle de asesoramiento.
  • Salga con una oferta.


Esperamos darle la bienvenida a Barking

"Innovación inspiradora: creación de carreras"


Una reputación nacional galardonada

2018: creativo

Lugares

Dagenham

Address
Dagenham Rd
RM7 0XU Dagenham, Inglaterra, Reino Unido