Lee la descripción oficial

Porto Ilustración Escuela de Verano

Ilustración estudio en el verano de 2017 en Oporto, Portugal

Guiados por un equipo de tutores premiadas internacionalmente, el curso de dos semanas será de interés para los participantes que deseen desarrollar su lenguaje visual personal y quieren experimentar nuevas técnicas, ya sea con los medios tradicionales, como la serigrafía y el grabado o dibujo digital.

Quiénes somos

Escuela de Ilustración Porto Verano está dedicada al estudio y la investigación práctica del área de ilustración. Nuestro objetivo es la excelencia en la clase y para ayudar a todos los estudiantes a evolucionar en su lenguaje gráfico personal.

También tenemos la intención de que los estudiantes tengan un buen tiempo de verano y disfrutar de sí mismos!

La Escuela de Ilustración Porto se encuentra en el centro histórico de la ciudad, cerca Ribeira, Centro del Patrimonio Mundial, protegido por la UNESCO desde 1996.

Porto Ilustración Escuela de Verano
Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Curso de verano

Porto Illustration Summer School

Los estudiantes participarán en una atmósfera creativa y productiva durante dos semanas bajo la guía de nuestro equipo internacional otorgado de tutores. Sobre la base de ... [+]

Introducción al curso

Los estudiantes participarán en una atmósfera creativa y productiva durante dos semanas bajo la guía de nuestro equipo internacional otorgado de tutores. Sobre la base de un enfoque práctico, los estudiantes se someterán a un enfoque personal para el proceso creativo, dentro de uno de europa más bellas y antiguas ciudades, en los últimos años varias veces premiada por europa mejor destino.

El curso de dos semanas será de interés para los participantes que deseen desarrollar su lenguaje visual personal y quieren experimentar nuevas técnicas, ya sea con los medios tradicionales, como la serigrafía y el grabado o dibujo digital que van desde el diseño de personajes y la ilustración de la mano de letras a los esbozos urbana. Está diseñado para los profesionales que tienen interés en seguir una carrera en la ilustración, ya sea parcial o tiempo completo. El curso ayudará a construir una sólida cartera ilustración, independientemente de sus antecedentes: ilustrador, diseñador gráfico, artista plástico, estudiantes de artes visuales, arquitectos, diseñadores, tatuadores, los animadores.... [-]

Portugal Porto
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 semanas
Presencial
Más información en español