VARIA - Polish Language Center

Introducción

Lee la descripción oficial

Varia allá de 13 años. Enseñamos polaca. Y sólo la lengua polaca.

Febrero del 2004. En Cracovia, acumulaciones de nieve y ziiiimno. Janek, María, Carlos, Tassilo, Lena ... un sueño hecho realidad. Tenemos nuestro primer grupo de nueve de los estudiantes!

Septiembre de 2016 años. Decimos adiós variowe vacaciones. De Islandia a Australia, de Nueva York y Kamchatka ... Otras 200 personas dijeron que gracias a nosotros en polaco. grupos de inscripción último semestre. Como cada año, nuestros cursos cumplen con los hombres de negocios constantemente ocupados, lo polaca entusiastas, amantes - motivados y que buscan los aficionados del lenguaje "exóticos" - lingüistas.

Tenemos 13 años, tenemos algo que celebrar. Los estudiantes de cerca de 90 países del mundo, grandes maestros y ambiente.

Para elegir el color

Grupo y cursos individuales, vacaciones y semestre, intensiva y de fin de semana, la preparación para la certificación y habilidades lingüísticas específicas educativos. A petición especial también cursos temáticos (negocio, técnicos, médicos ...). Enseñamos todos los niveles. Solo tiene que elegir la intensidad y la hora del día. Siempre encontrará un curso por sí mismos.

Hablar, hablar, hablar ...

En la enseñanza de la lengua polaca es más importante para nosotros para comunicarse. Nos quieren hacer vocabulario conocido y estructuras gramaticales eran principalmente funcional, y los estudiantes en el aula tenido muchas oportunidades para una conversación informal. Todas las clases, incluyendo los que están en el nivel de principiante se llevan a cabo sólo en Polonia. Este método produce resultados sorprendentemente rápido - lo que mejora en gran medida la motivación de los estudiantes.

Con el esmalte PARA USTED

Las lecciones no son todo. La escuela también es cierto Varia Varia-ciones culturales.

Esta reunión sobre el clima en los cafés y clubes, descubriendo el artístico barrio de Kazimierz, caminando a través de las misteriosas colinas, ver películas y polaco culto ... modelización conjunta de Polonia "bolas de masa hervida rutenos."

Queremos Cracovia y la cultura polaca le ayudó a "resolver" en polaco e inspirado para seguir aprendiendo.

POLACO ADJUDICADO

Somos ganadores en tres ocasiones el premio Cracovia vida por la alta calidad de nuestros cursos y los ganadores del prestigioso premio Sonntag Aktuell por su enfoque innovador para el turismo educativo. Acerca de nuestra escuela y nuestros estudiantes, una serie de artículos y programas de televisión.

Lugares

Krąków

Address
ul. Michałowskiego 2/3
31-126 Krąków, Voivodato de Łódź, Polonia
Número de teléfono
undefined