Cracow School of Art and Fashion Design

Introducción

Lee la descripción oficial

Cracow School of Art and Fashion Design se estableció hace 30 años en Cracovia, una capital cultural de Polonia. La escuela ofrece clases en inglés en los siguientes campos:

  • Diseño de moda - diploma con título Diseñador de moda
  • Escuela de Fotografía Creativa - Diploma con título de Fotógrafo de Bellas Artes

98015_97748_cracow1.png

Nuestro personal docente es especialista en diferentes áreas de la moda o la fotografía, lo que les permite ofrecer programas de estudio que ayudan a los estudiantes a liberar todo su potencial. Los estudiantes de la Cracow School of Art and Fashion Design reciben educación intensiva con atención individual. Al final de la educación, pueden comenzar una carrera profesional con una cartera increíble.

La escuela permite a los estudiantes interactuar libremente y con frecuencia, fomentando un intercambio de ideas y debate. El ambiente informal y animado crea una comunidad de artistas que trabajan.

Requisitos de idioma

Las clases se imparten en inglés y se requiere dominio del idioma inglés en un nivel intermedio. Las clases de lengua polaca se imparten durante el primer año de educación y no son obligatorias. Aconsejamos completar al menos un curso de supervivencia de polaco de un mes antes del comienzo del año escolar para facilitar su vida en Polonia.

Para nuestros estudiantes en perspectiva que deciden estudiar polaco en Cracovia, estamos abriendo un curso de idiomas de un mes en septiembre.

Perspectivas de carrera de los graduados

Nuestros graduados de moda trabajan en todas las áreas de la moda en empresas de moda muy notables en Polonia y en el extranjero. Muchos han abierto sus propias empresas. También trabajan como diseñadores y consultores independientes, cortadores de patrones, periodistas de moda, estilistas, fotógrafos, ilustradores, compradores personales, comerciantes y representantes de relaciones públicas.

Nuestros graduados en fotografía han encontrado empleo en empresas de publicidad y revistas de moda. Algunos también se han especializado en periodismo fotográfico o fotografía de bodas, mientras que muchos han abierto sus propios negocios.

Lugares

Cracovia

Address
ul. Zamoyskiego 52
30-523 Cracovia, Pequeña Polonia Voivodato, Polonia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte