Malaysian Institute of Art (MIA)

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1967 como una organización sin ánimo de lucro, el Instituto ha capacitado a miles de artistas profesionales, diseñadores y músicos para las industrias creativas en este país. Hoy en día, el instituto ofrece una amplia gama de cursos de diploma en el campo del arte, el diseño y la música con los contenidos del curso integrales y bien diseñados.

El énfasis está puesto en el dominio de las habilidades creativas, investigan en profundidad, desarrollo conceptual, el pensamiento crítico y el conocimiento de TI. El Instituto realiza los máximos esfuerzos para integrar los conocimientos de TI y los valores culturales multiétnicas en sus programas de capacitación para mejorar el alcance del aprendizaje y la calidad creativa de los estudiantes.

Malaysian Institute of Art (MIA) se esfuerza por proporcionar una educación asequible y de calidad en las artes creativas, proporcionando un ambiente propicio para que los estudiantes desarrollen sus potenciales creativos y luchar por la excelencia artística. Su objetivo es formar creativos, innovadores, seguros y autosuficientes profesionales artistas, diseñadores y músicos para satisfacer las necesidades del desarrollo nacional. El Instituto se ha comprometido a satisfacer las necesidades de recursos humanos, proporcionando graduados bien entrenados que contribuyan a la promoción de la industria creativa.

Lugares

Kuala Lumpur

Malaysian Institute Of Art (MIA)

Address
Institut Seni Lukis Malaysia
294-299, Jalan Bandar 11,
Taman Melawati

53100 Kuala Lumpur, Territorio Federal de Kuala Lumpur, Malasia
Número de teléfono
+60 3-4108 8100