RIT Kosovo™

Introducción

Lee la descripción oficial

El RIT Kosovo (AUK) es la única institución privada de educación superior sin fines de lucro que enseña exclusivamente en inglés. También es la única institución en Kosovo cuyos grados están acreditados y reconocidos en todo el mundo gracias a la asociación con el Instituto de Tecnología de Rochester ( RIT ) en Nueva York.

Como institución educativa, estamos comprometidos con el desarrollo de la economía de Kosovo a través de la educación. Nos mantenemos en los más altos estándares y nos comparamos con las principales universidades del sudeste de Europa y el mundo. El cuerpo estudiantil de RIT Kosovo (AUK) está compuesto por estudiantes de 17 países diferentes de todo el mundo. RIT Kosovo (AUK) ofrece el mismo nivel excelente de educación superior estadounidense que reciben los estudiantes de RIT : el mismo grado, el mismo plan de estudios, los mismos exámenes y estándares de calificación, impartidos por muchos de los mismos profesores. Nuestro trabajo es enseñar a nuestros estudiantes a los más altos estándares internacionales. No ofrecemos ningún doctorado u otros títulos de investigación. Nos esforzamos por proporcionar una educación que ponga a nuestros estudiantes en el mismo nivel competitivo que sus compañeros de las mejores universidades de los Estados Unidos y Europa. Después de la graduación, nuestros estudiantes están preparados para ingresar al mundo profesional o pasar a estudios de posgrado. Nuestro nivel de éxito se puede medir por la calidad de los estudiantes que se gradúan. A juzgar por su gran éxito, podemos decir que el RIT Kosovo (AUK) ha tenido éxito en su misión. RIT Kosovo™ (AUK) ofrece una Licenciatura en Artes y Ciencias Aplicadas acreditada en Estados Unidos y reconocida internacionalmente al completar con éxito el programa de pregrado. Este grado es otorgado por el Instituto de Tecnología de Rochester, una universidad con sede en los Estados Unidos con más de 180 años de experiencia en programas de pregrado y posgrado en los Estados Unidos y en todo el mundo. La estructura del programa académico de pregrado se basa en un modelo de instrucción "solo en inglés"; cada estudiante tiene los mismos altos estándares académicos que los que asisten a clases en los Estados Unidos. En RIT Kosovo™ (AUK), los estudiantes son adultos, se les alienta a responsabilizarse de su propio éxito y a desarrollarse como individuos. Los estudiantes comienzan su carrera académica siguiendo un riguroso programa educativo de cuatro años diseñado para exponerlos a una visión más amplia del mundo, sentido de la curiosidad e innovación. Durante los primeros dos años, los estudiantes reciben una variedad de cursos que también les ayudan a desarrollar una base sólida en:

  • De comportamiento
  • Comunicaciones
  • Alfabetización informática
  • Habilidades de pensamiento crítico y abstracto.
  • Asuntos globales
  • Artes liberales
  • Literatura
  • Mates
  • Resolución de problemas y habilidades de investigación.
  • Inglés hablado y escrito

A medida que los estudiantes se inscriben en su tercer año (tercer año) en RIT Kosovo™ (AUK), pueden crear un curso de estudio individualizado que cumpla con sus objetivos académicos y profesionales. En este momento, cada estudiante selecciona una combinación de 2 áreas de concentración profesional y una menor. Las concentraciones y los menores disponibles se han diseñado para permitir a los estudiantes desarrollar el conocimiento, la experiencia y las habilidades multidisciplinarios necesarios para comenzar una carrera en el sector privado, el sector público o los medios y la esfera de la comunicación. Además, cualquier graduado de RIT Kosovo™ (AUK) que desee hacerlo está bien posicionado para realizar estudios avanzados de posgrado en diversas disciplinas. Las concentraciones académicas ofrecidas en RIT Kosovo™ (AUK) son las siguientes:

Concentraciones

  • Ciencias económicas
  • administración
  • Política pública
  • Multimedia
  • Menores

Asociación de políticas públicas de relaciones internacionales de economía con RIT Instituto de Tecnología de Rochester ( RIT ), una de las universidades privadas más grandes de los Estados Unidos, administra el currículo de RIT / AUK. Fundada en 1829 y ubicada en Rochester, Nueva York, RIT es el hogar de más de 18,000 estudiantes. RIT estudiantes de RIT / AUK tienen todos los atributos que tienen los estudiantes de RIT . Al completar con éxito los requisitos del grado, los estudiantes de RIT / AUK reciben un diploma estadounidense reconocido mundialmente, emitido por RIT . Se consideran parte del mismo cuerpo estudiantil, ubicado en diferentes áreas. Por encima de todo, los estudiantes de RIT / AUK tienen la oportunidad de visitar cualquiera de los campus de RIT por un semestre y recibir los créditos contabilizados para su título.

Facultad comprometida

Mientras que el 50% de los profesores de RIT / AUK provienen directamente de RIT , el 50% restante proviene de países europeos y regionales. La oficina de reclutamiento de RIT garantiza que todos los profesores de RIT / AUK cumplan con los mismos estándares altos que los requeridos en RIT . Los instructores son seleccionados en base a sus conocimientos académicos y su experiencia práctica. De esta manera, RIT / AUK proporciona una educación orientada a la carrera diseñada para apoyar las necesidades de Kosovo.

Lugares

Pristina

The American University in Kosovo

Address
Dr. Shpëtim Robaj,21
10000 Pristina, Kosovo
Número de teléfono
+381 38 608608

Rochester

Address
1 Lomb Memorial Dr Rochester, NY
14623 Rochester, Nueva York, Estados Unidos de América

Programas