Tokyo Sushi Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Sushi, Shiawase, Sekai

(Sushi, felicidad, Mundo)

Queremos crear la felicidad en todo el mundo con sushi. Nuestro objetivo es formar a los líderes de la cocina japonesa, como el sushi, y para buscar la felicidad de las personas mediante la difusión, desarrollo y aumentando el valor de la cocina japonesa en el mundo.

Desde su fundación en 2002, Tokyo Sushi Academy ha estado atrayendo la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales como la primera escuela para formar a chefs de sushi en Japón y el único que enseña a sushi chefs profesionales en Inglés.

Tenemos más de 4.000 alumnos y encontraron una nueva carrera en más de 50 países desde TSA se estableció 2002.

■ ¿Cómo va la clase? <1> Se puede extraer de nuestra vida escolar en youtube haciendo clic en el enlace anterior; https://www.youtube.com/watch?v=l-vBNUdUfMU

<2> Tokyo Sushi Academia se introdujo por Reuters / TRT mundo en YouTube recientemente. Creo que este programa de televisión 3min le ayuda a comprender más sobre nuestra escuela! https://www.youtube.com/watch?v=g9bpBT3K0NU

<3> Publicamos foto de clase diaria en nuestra página de facebook. https://www.facebook.com/tokyosushiacademytsukiji/ ■ Nuestros graduados Tenemos más de 4.000 alumnos y encontraron una nueva carrera en más de 50 países desde TSA se estableció 2002. Uno de nuestros graduados de Grecia fue nombrado entre los 100 mejores chefs del mundo en la entrega de premios de la primera Cumbre Mundial de Jefes de noviembre 2017. http://www.ekathimerini.com/214141/article/ekathimerini/life/greek-sushi-master-among-worlds-100-best-chefs

http://www.ekathimerini.com/214141/article/ekathimerini/life/greek-sushi-master-among-worlds-100-best-chefs

¿POR sushi / COCINA JAPONESA?

  1. la cocina japonesa amaba en el mundo De acuerdo con la encuesta realizada por el Ministerio de Agricultura, Bosques y Pesca de Japón, restaurantes japoneses o restaurantes de fusión japonesas aumentaron drásticamente su número de aproximadamente 24.000 en 2006 a 55.000 en 2013 y 89.000 en 2015.
  2. “Cocina japonesa,” la cocina extranjera más favorito En la encuesta sobre la cocina extranjera favorita, la gente en China, Hong Kong, Corea del Sur, Taiwán, Francia e Italia seleccionan la cocina japonesa como su favorito. (2013 Organización de Comercio Exterior de Japón)
  3. chefs japoneses que permanecen en el país A pesar de la alta demanda en el mundo, chefs japoneses de hoy en día tienden a permanecer en un ambiente cómodo de su propio país y por lo tanto chefs de cocina japonesa son muy necesarios en el mundo.
  4. Tendencia de “dashi” “Umami” “Dashi” y “Umami”, los componentes fundamentales de la cocina japonesa, están atrayendo la atención de todo el mundo. Chefs de los restaurantes más famosos visitan Tokio para aprender la cocina japonesa.
  5. casos de éxito de la cocina de fusión japonesa / japonés restaurantes de fusión japoneses, como Nobu, Zuma, y ​​Morimoto, se han convertido en una tendencia de alimentos en el mundo.
  6. casos de éxito de los restaurantes de sushi al estilo Edo en el mundo Debido al desarrollo de sistemas de distribución en la última década, se hizo posible no sólo para los restaurantes de clase alta en Tokio, pero en cualquier parte del mundo que tiene marisco directamente transportado desde el mercado de pescado de Tsukiji. A medida que aumentan los clientes más exigentes, restaurantes de sushi al estilo Edo de gama alta tuvieron éxito en Hong Kong, Nueva York y Singapur.

¿POR TOKIO / TSUKIJI?

  1. Tokio, la zona más competitiva para restaurantes Con la población de más de 12 millones y más de 150.000 restaurantes, Tokio es conocida como la zona más competitiva para los restaurantes en el mundo. La ciudad cuenta no sólo los restaurantes japoneses, sino también chinos, italianos, franceses y tailandeses y se puede disfrutar de platos de alta calidad a precios que inician en JPY500 (aprox. $ 4).
  2. Michelin reconoce Tokio En 2015, 226 restaurantes en Tokio ganaban estrellas en la guía Michelin. La ciudad de París deja muy por detrás, que ocupa el segundo lugar con 99 restaurantes, y prueba que ganó gran reputación entre los gourmets.
  3. Kappabashi-La Calle del restaurante Productos Proveedores Kappabashi, famosa por ser la calle del restaurante Proveedores de Bienes, se encuentra a unos 30 minutos en tren de Tsukiji. La calle está llena de tiendas de cuchillos de cocina, los alimentos o la cocina pantalla del equipo falso y atrae a los involucrados en la industria alimentaria en todo el mundo. Se puede encontrar material de restaurante, así como herramientas para los cocineros.
  4. eventos alimentos a gran escala Tokio acoge eventos relacionados con los alimentos a gran escala, como Foodex Japan, que se celebra en cada mes de marzo como la mayor exposición de negocio de restaurante en Asia o Japón Internacional Marisco Mostrar en agosto. La ciudad le permite construir su red dentro de la industria alimentaria.
  5. Tsukiji Escuela de Tsukiji se encuentra a poca distancia de 5 minutos a pie del mercado de pescado de Tsukiji de renombre mundial. Usted puede construir su red con los proveedores en el mercado de los mejores ingredientes del mundo.
  6. Cuatro estaciones Al experimentar la primavera, verano, otoño e invierno, se puede sentir la esencia de temporada de la cocina japonesa y sushi. Esta es la experiencia que puede tener sólo en Japón.
  7. Sus propias actividades en Japón En el fin de semana y días festivos, se puede disfrutar de sus propias actividades, como el esquí, tomar un baño de aguas termales, la visualización de los fuegos artificiales o las flores de cerezo, uniéndose a las partes olla caliente o beber en izakaya (un pub de estilo japonés).

¿Por qué la TSA?

  1. logros anteriores y la red Desde la fundación de la TSA en 2002, más de 4.000 alumnos han encontrado una nueva carrera en más de 50 países. Puedes conocer a los chefs procedentes de todo el mundo en la búsqueda de un mismo objetivo y aumentar su motivación intelectual o encontrar nuevos socios comerciales.
  2. La única escuela que enseña la auténtica cocina japonesa en Inglés TSA (Tokyo Sushi Academy) es la única escuela donde se puede aprender la auténtica cocina japonesa en Inglés. Hay otras escuelas de la cocina japonesa, pero que enseñan en japonés y requieren el dominio del idioma del nivel JLPT N-2 (a nivel de negocio).
  3. Instructores jugadores de fútbol en circulación no siempre hacen los entrenadores sobresalientes. Del mismo modo, los instructores de cocción necesitan experiencia y sentido. En el campo de sushi y cocina japonesa, que requiere chefs para “mirar y aprender”, nuestros instructores apasionados se aprovecharán de su experiencia en la enseñanza de los extranjeros y de responder a cada una de sus preguntas.
  4. + lecciones prácticas de recursos TSA cuenta no sólo las lecciones prácticas que utilizan varios peces e ingredientes, pero los recursos de inglés también a distancia amplia sobre-sushi y cocina japonesa. Estos recursos le permitirá aprender diversa, que van desde la historia de sushi y cocina japonesa a su última tendencia.
  5. ocupaciones También ofrecemos actividades fuera del aula, incluyendo excursiones a Tsukiji y Kappabashi, por lo que se puede aprender la cocina japonesa desde diferentes perspectivas.
  6. El apoyo a la vida en Japón TSA le apoyará en la medida de nuestra capacidad antes y después de llegar a Japón para que pueda disfrutar de su estancia en Tokio; vamos a ayudarle con la búsqueda de la vivienda y la preparación para la vida en Japón proporcionando un protocolo de orientación y seguridad en caso de terremotos.
  7. apoyo a la carrera Después de graduarse de la TSA, que le ayudará a cambiar de trabajo o abrir un negocio.

Lugares

Tokio

Tokyo Sushi Academy

Address
2F KY Bldg, 4-7-5 Tsukiji, Chuo-ku, Tokyo, Japan
160-0023 Tokio, Japón
Teléfono
+81 3-3362-1755