J.F. Oberlin University Summer Session

Introducción

Lee la descripción oficial

= Aviso =

Desafortunadamente, la Universidad JF Oberlin (JFOU) tiene que anunciar la cancelación de la Sesión de Verano 2020 debido a la epidemia de coronavirus.

Acerca de JFOU

La Universidad JF Oberlin tiene cerca de 9,000 estudiantes, incluyendo estudiantes graduados y estudiantes del extranjero. Todos los años tenemos alrededor de 550 estudiantes extranjeros matriculados en la universidad. También tenemos más de 140 escuelas asociadas en más de veinte países y regiones de todo el mundo. Nuestros estudiantes japoneses adquieren experiencia práctica a través de una variedad de programas, que incluyen no solo estudios de idiomas e intercambios académicos, sino también programas de voluntariado y pasantías. La universidad ha establecido cinco oficinas en el extranjero para llevar a cabo diversas actividades de intercambio internacional y apoyar a estudiantes que estudian en el extranjero .

Área de Tokio y Machida

El área de salas especiales cubre 621 kilómetros cuadrados y tiene una población de 9 millones. Atrae a visitantes no solo del extranjero sino también de todo Japón con su concentración de negocios e instalaciones comerciales, una red de tráfico bien desarrollada e innumerables establecimientos culturales y destinos turísticos. Las oficinas del Gobierno Metropolitano de Tokio, el recién restaurado edificio de la estación de Tokio y el Tokyo Skytree son solo algunos ejemplos de lugares de interés turístico llenos de historia y tradición. Sin lugar a dudas, Tokio es uno de los más avanzados del mundo. .

Machida

La convivencia de "vieja buena naturaleza y tradición" y "nueva cultura" es un gran encanto de la ciudad turística de Machida. La ciudad cuenta con centros comerciales, excelente comida y varias atracciones. Desde Machida, hay una conexión fácil al centro de Tokio.

Lugares

Tokio

Address
3758 Tokiwa-machi, Machida-shi, Tokyo 194-0294 Japan
Tokio, Japón

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte