European Cultural Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

El objetivo de la Academia Cultural Europea es mejorar los conocimientos y avanzar en su carrera en Arte, Arquitectura y otras industrias creativas.

Desde hace más de una década hemos ayudado a las comunidades creativas para aumentar la visibilidad, crear conexiones y hacer un impacto duradero en sus carreras. En nuestros cursos, compartimos nuestros puntos de vista como organizadores de exposiciones internacionales y Pabellones de la Bienal, Semana de Arte de Performance, Premio de Diseño y Premios de Arquitectura, así como simposios, conferencias y residencias.

Nuestra facultad incluye artistas, diseñadores, curadores, galeristas, arquitectos y académicos que le ayudarán a construir las habilidades necesarias y le permitirá navegar a través de una industria opaca y muy competitiva.

Artista Herman Nitsch y curadores Karlyn de Jongh y Sarah Gold Exposiciones de visita: Aquí con el artista Herman Nitsch y los comisarios Karlyn de Jongh y Sarah Gold

Nuestro enfoque

Academia Cultural Europea hace hincapié en soluciones prácticas. Usted recibirá los bastidores de la Bienal y aprenderá a colaborar con gobiernos, artistas, fundaciones y patrocinadores. Al final del curso, usted creará un proyecto real (por ejemplo, proyecto de exposición, obra de arte, publicación, evento, etc.) que se podría añadir a su cartera / CV y ​​tendrá la posibilidad de presentarlo al público.

Profesores prominentes en campos relacionados asegurar un sólido componente académico y le permitirá obtener una perspectiva más amplia.

¿Quién puede solicitar

Nuestros participantes vienen de todos los orígenes y el curso está abierto para cualquier persona con un interés en el arte y la arquitectura. Si usted es un representante de la universidad y desea organizar un programa para sus estudiantes, podemos personalizarlo para sus necesidades.

Los solicitantes individuales son bienvenidos para solicitar ciertas fechas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para más detalles.

La duración es de 1 a 3 semanas. La Academia funciona todo el año, aunque el período más óptimo sería durante la Bienal (mayo-noviembre).

Ubicación

Venecia, Italia. Tenemos cuatro palacios históricos en el centro de Venecia donde hospedan exposiciones y somos capaces de proporcionar a los estudiantes una experiencia única de detrás de las escenas.

Lugares

Venecia

Address
S. Marco, 4013, 30124 Venice, Italy
30124 Venecia, Veneto, Italia