Lee la descripción oficial

Por qué elegir San Nicolás Montessori

Hemos estado preparando a los principales maestros y practicantes de Montessori de Irlanda desde 1970. Estamos acreditados por QQI y somos miembros fundadores de la Junta de Educación Montessori de Irlanda (IMEB) y de la Asociación de Universidades de Educación Superior (HECA). Pero mas importante:

Co-ubicación de la escuela y la universidad Montessori

St. Nicholas Montessori College es el único proveedor inicial de educación docente que tiene su propia escuela. Los estudiantes tienen acceso incomparable a los primeros años reales y animados y al entorno primario.

Estudia en la mejor ciudad costera de Dublín

Al estudiar en el corazón de Dun Laoghaire, los estudiantes de San Nicolás están integrados en la combinación ideal de la hermosa costa, la cultura del café, la comunidad cálida y acogedora y algunos de los mejores pubs de Irlanda. Y todo es tan fácil de acceder a través de DART, autobús o automóvil.

Historia de SMSI

St Nicholas Montessori College Irlanda remonta sus orígenes a fines de la década de 1940 cuando la Dra. Maria Montessori dio permiso a dos mujeres inglesas, Margaret Homfray y Phoebe Child, para establecer un centro de capacitación para enseñar el Método Montessori en Londres. Este fue el primer Colegio de San Nicolás, y muchos irlandeses completaron cursos allí. En 1970, la Sociedad de San Nicolás Montessori de Irlanda fue fundada por Sighle Fitzgerald y un grupo de educadores de ideas afines. La sociedad irlandesa organizó talleres y cursos nocturnos en asociación con el centro de formación de Londres durante muchos años en lugares de toda Irlanda para garantizar una mayor difusión del Método Montessori.

En 1980 se compró la casa actual de la universidad, St Nicholas House en Dun Laoghaire, y la escuela St Nicholas Montessori School abrió sus puertas. Peggy McClatchie fue la primera maestra, y Sighle Fitzgerald fue directora y directora de la universidad. En 1984, el Colegio comenzó a impartir su primer curso, un diploma de dos años otorgado por el centro de Londres.

121235_121051_L1190480-copy.jpg

En 1994, el Consejo Nacional de Premios Educativos de Irlanda (NCEA), el organismo aprobado por el estado para la educación superior, le otorgó el estatus de designado. Esto permitió al Colegio diseñar y desarrollar su propio diploma de educación superior y programas de grado en educación Montessori en línea con los estándares nacionales e internacionales, proporcionando capacitación integral y oportunidades profesionales para sus alumnos.

A lo largo de la década de 1990, el Colegio buscó y obtuvo la aprobación estatal para un diploma nacional de tres años, un programa de título de seguimiento de un año y un programa de diploma superior para aquellos que ya tienen un título universitario. Estos programas han seguido evolucionando para reflejar desarrollos y mejores prácticas en metodologías educativas, al tiempo que cumplen con los cambios en los marcos educativos nacionales e internacionales.

Hoy en día, el Colegio es el proveedor líder de profesionales de Montessori y Early Years en Irlanda y es único en el sentido de que el programa de Nivel 8 BA Hons en Montessori Education permite a los graduados registrarse bajo la Ruta 4 con el Consejo Docente de Irlanda. Como resultado, hay muchos cientos de graduados de San Nicolás trabajando en todo el sistema escolar nacional en Irlanda.

121229_121050_1341-02A-G6L-SMI-3-6-CLASS-copy1.jpg

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: