English Language Ireland

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a Idioma Inglés Irlanda - una escuela acreditada MEI en el soleado Sureste de Irlanda. Estamos listos para compartir nuestra calidad clases de inglés, Nuestra cultura, y nuestro cuidado y atención en un maravilloso entorno rural con algunas distracciones ciudad-como - si usted está buscando para algunos!

Con montañas, gloriosos paisajes y valles fluviales muy cerca, Condado de Carlow Vale la pena descubrir y explorar. Frente a un hermoso paisaje los visitantes de Carlow en el sureste soleado de Irlanda descubrirá una gran experiencia de vacaciones emocionante aventura al aire libre, vida rural tradicional, compras vibrantes y un rico patrimonio cultural.

Fundada en 2000 por maestros y padres, Ruth y Terry Coffey; Idioma Inglés Irlanda (ELI) es una Facilidad de aprendizaje de idiomas de clase mundial Complementado por 300 cien familias de acogida locales Dedicados a ayudar a cada estudiante a alcanzar su máximo potencial mediante el aprendizaje inmersivo y una vía de acceso a las instituciones de educación superior.

Universidad ELI Los instructores graduados crean una experiencia de aprendizaje personalizada que involucra a los estudiantes en métodos activos de aprendizaje que mejoran su autoestima, confianza en sí mismos, capacidad para pensar críticamente y expresarse de manera creativa.

Nuestra pasión es ofrecer una mejor experiencia de aprendizaje y cultural para toda la vida con un sentido de calidez irlandesa, amistad y diversión.

Todos los profesores son graduados universitarios calificados para enseñar inglés como lengua extranjera. Muchos han enseñado en el extranjero y traen una amplia gama de experiencias académicas y de la vida al aula. Su enfoque se centra en el aprendizaje de calidad en un ambiente personal, relajado y acogedor.

Metodología Docente

La formación ELI se centra en las necesidades de los estudiantes y los cursos específicos se construyen a medida. Las clases están diseñadas para desarrollar buenas habilidades de comunicación a través de una combinación de enfoques interactivos y estructurales. Nos enorgullecemos de nuestro método comunicativo de enseñanza.

Lugares

Carlow

Address
The Schoolhouse,
46 Idrone Park,
O'Brien Road

Carlow, Condado de Carlow, Irlanda