Schouten Global

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra compañía

Socio global, presencia global

Ser "de clase mundial" ya no es suficiente; Ahora es simplemente el mínimo requerido para jugar en el mercado actual. Schouten Global está solo en su capacidad para fusionar los recursos de desarrollo estratégico con la experiencia de más de 700 entrenadores y entrenadores profesionales ubicados en todo el mundo.

Datos y cifras

  • Fundada en 1980
  • Experiencia de entrega en más de 60 países
  • Premiado por la satisfacción del cliente y la excelencia operacional
  • Proveedor preferido para multinacionales exitosas
  • 100% de atención
  • Propietario de Thema. Thema es una editorial moderna y especializada que se centra en mejorar el funcionamiento personal de las personas, en particular las personas en el lugar de trabajo.



Nuestros servicios

Schouten Global ofrece una amplia gama de servicios de aprendizaje, diseñados para mejorar las habilidades de su personal y mejorar su rendimiento. Llevar a una mejor salud organizacional y mejorar el rendimiento empresarial. Además de nuestro portafolio de Keystone, ofrecemos soluciones personalizadas para su necesidad específica, asesoría (ejecutiva) y consultoría para el desarrollo organizacional.

Red global

Schouten Global colabora con los mejores facilitadores de la clase, que han sido cuidadosamente seleccionados y seleccionados por nuestro Departamento de Gestión y Desarrollo de Facultad. Dependiendo de los requisitos del cliente, ponemos a punto cuidadosamente a los facilitadores con los clientes, basados ​​en el perfil correcto, temas de capacitación (contenido), aspectos organizativos y culturales y requisitos de idioma.

De nuestra red mundial de facilitadores, usted puede esperar:

  • Excelencia demostrada en habilidades de facilitador, verificada a través de referencias de compañeros y / o clientes
  • Experiencia relevante en la capacitación de habilidades esenciales de liderazgo, tales como habilidades de influencia, habilidades de comunicación, gestión de proyectos, etc.
  • Más de 10 años de experiencia en un entorno empresarial
  • Más de 10 años de experiencia en capacitación relacionada con la facilitación en un ambiente multicultural
  • Experiencia en el tema
  • Una mentalidad global
  • Fluidez en inglés y al menos un idioma local

Tenemos experiencia de entrega en más de 40 países. Para aquellos países que no tenemos candidatos en nuestra base de datos, buscamos nuevos facilitadores a través de nuestra red de socios existente. Este enfoque ha demostrado ser muy eficiente y eficaz en los últimos años.

Misión y Visión

Misión: Liberar y alinear el potencial de individuos, equipos y organizaciones.

Visión: "Un barco es tan fuerte como su tripulación".

La relación entre el éxito de una organización y el comportamiento personal y el bienestar de su personal siempre nos ha fascinado. El poder del individuo ha demostrado ser un factor decisivo en el éxito de una organización - y que la formación conductual hizo una contribución positiva a este respecto. Nuestros clientes han experimentado que la inversión a largo plazo en habilidades blandas, desempeño en equipo y liderazgo ayuda a mejorar los resultados del negocio. Hoy compartimos nuestro conocimiento y experiencia a nivel mundial, ayudando a las organizaciones a crear su propio "triángulo dorado" de mejores resultados, acelerando la innovación y mejorando la motivación personal, la satisfacción y la felicidad.

Cursos abiertos

Schouten Global ofrece una cartera de cursos de formación abierta.

Coaching Coactivo (CTI)

Cambiando a la gente, transformando vidas: desarrollado por el líder de la industria CTI (Coaches Training Institute), co-Active Coaching es ampliamente reconocido como el entrenamiento más riguroso entrenador y programa de certificación en la industria.

Coaching de Sistemas de Organización y Relaciones (CRR Global)

El Programa de Organización y Coordinación de Sistemas de Relaciones (ORSC ™) es un modelo innovador para entrenar sistemas de relación en organizaciones y grupos, equipos, asociaciones y parejas. Si su especialidad está en el trabajo corporativo, las asociaciones o las relaciones personales, este modelo de sistemas de relación es fundamental para su trabajo.

La Certificación de Perfil de Círculo de Liderazgo (TLCPC)

Ir más allá de las competencias de liderazgo: como entrenador que desea los mejores resultados para su coachee. El Perfil de Círculo de Liderazgo ™ es una poderosa herramienta de 360º que ofrece más que un simple conocimiento de las competencias de aprendizaje. También da una visión profunda de las motivaciones, los valores subyacentes y las suposiciones de su coachee, que es el comienzo de una transformación en la eficacia del liderazgo.

Entrenamiento para Entrenadores

Acelere su carrera: durante el Entrenamiento para Entrenadores usted aprenderá las habilidades necesarias para desarrollar las destrezas softs de otros.

Lugares

Zaltbommel

Address
Schouten & Nelissen Van Heemstraweg West 5
5301 Zaltbommel, Güeldres, Países Bajos
Número de teléfono
undefined

Munich

Address
Munich, Baviera, Alemania
Número de teléfono
undefined

Ámsterdam

Address
Ámsterdam, Holanda del norte, Países Bajos
Número de teléfono
undefined

Zúrich

Address
Zúrich, Zurich, Suiza
Número de teléfono
undefined

Heidelberg

Address
Heidelberg, Baden-Wurtemberg, Alemania
Número de teléfono
undefined

Hamburgo

Address
Hamburgo, Hamburgo, Alemania
Número de teléfono
undefined

Zeist

Address
Zeist, Utrecht, Países Bajos
Número de teléfono
undefined

Bruselas

Address
Bruselas, Bélgica
Número de teléfono
undefined

Ciudad de luxemburgo

Address
Ciudad de luxemburgo, Distrito de Luxemburgo, Luxemburgo
Número de teléfono
undefined

Ginebra

Address
Ginebra, Ginebra, Suiza

Bracknell

Address
Bracknell, Inglaterra, Reino Unido