Orchestra Pro

Introducción

Lee la descripción oficial

Una visión contemporánea de la enseñanza establecida a lo largo de dos años


Una escuela multidisciplinaria arraigada en la realidad de las artes escénicas


Orchestra Pro es una escuela de arte multidisciplinar única en Marsella, donde el aprendizaje del canto , la danza y el teatro se considera de forma transversal e inseparable de los oficios técnicos y la producción de actuaciones en vivo .


Una formación profesional única en Francia


Al abordar las nociones artísticas, técnicas y administrativas de las tres disciplinas, la escuela ofrece una formación profesional única en su género .

A través de varios talleres, los estudiantes participan en una constante mecánica de producción y creación . Invitados a estar constantemente en acción, se convierten en verdaderos intérpretes.


La seguridad de un alto nivel de aprendizaje


Dirigida por Benjamin Balensi, un talentoso músico y pianista, la escuela ofrece entrenamiento de alto nivel y exigente mientras escucha a los estudiantes.

La enseñanza del teatro, la danza y el canto, concebida de manera transversal, permite a los estudiantes convertirse en artistas completos, capaces de satisfacer las muchas expectativas de los profesionales del escenario .


Profesores y oradores exigentes


Dirigido por un equipo educativo formado por profesionales experimentados y oradores de renombre , cada alumno desarrolla su propia identidad artística. Dentro de su poste (canto, baile o teatro), él sigue un entrenamiento que requiere un compromiso profundo y una constancia del trabajo cuya progresión se extiende a lo largo de dos años .


Apertura a una amplia red profesional


Orchestra Pro es un soporte real para cada artista en formación. Acompañado por su ambición profesional, se beneficia de una amplia red profesional solicitada por todo el personal docente, un seguimiento permanente y asesoramiento adaptado .

Al finalizar su entrenamiento, él puede desplegar el alcance de su talento para tomar vuelo.

Lugares

Marsella

Address
8 rue Saint Sébastien
13006 Marsella, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia