Jean Moulin Lyon 3 University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad Jean Moulin Lyon 3, una universidad abierta al mundo

En el corazón de Lyon y Bourg-en-Bresse, Universidad Jean Moulin ofrece un espacio de aprendizaje y la investigación se centró en las ciencias humanas y sociales. Con 7 escuelas de doctorado y 19 unidades de investigación, se desarrolla la investigación interdisciplinaria en relación con los grandes problemas de la sociedad.

Miembro de la Universidad de Lyon, que alberga más de 28 000 estudiantes y ofrece una amplia gama de cursos de formación profesional en el marco educación de calidad, que permitan el desarrollo intelectual y personal.

Con más de 5 000 estudiantes internacionales inscritos cada año, muchas asociaciones en el mundo y los proyectos de cooperación científica con universidades extranjeras, la marca Universidad Jean Moulin hará su internacionalización mediante la promoción de la movilidad de estudiantes y profesores.

Si el acceso a la educación superior en la igualdad de oportunidades es una preocupación constante por la Universidad Jean Moulin Lyon 3, que afirma su convicción de que la diversidad y la especificidad son ricos y que también se define cada uno de nosotros por sus diferencias.

Plenamente comprometido con los interlocutores económicos y sociales, Universidad Jean Moulin se esfuerza por contribuir al éxito de los estudiantes y sus posibilidades de empleo, en particular mediante el fomento de prácticas, alterna y el espíritu empresarial.

Lugares

Lyon

Address
6 cours Albert Thomas
69008 Lyon, Auvernia-Ródano-Alpes, Francia