GOBELINS - L'école de l'image

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante casi 50 años, GOBELINS, l'école de l'imagen ha sido una referencia mundial en el campo de la comunicación digital, diseño interactivo y entretenimiento. Reconocido como uno de los mejores escuelas del mundo, GOBELINS ofrece cursos de Fotografía, Cine Animado, Animación 3D, Motion Design y Vídeo Juegos.

GOBELINS, l'école de l'image ha desarrollado una gama de programas y servicios internacionales para atender a las necesidades de los estudiantes, profesionales internacionales, escuelas, empresas, festivales e incluso los servicios culturales de las embajadas.

películas animadas

4 años a tiempo completo: Este curso permite a los estudiantes a dominar tanto las técnicas tradicionales y digitales de animación (2D y 3D) siguiendo métodos profesionales en las condiciones de estudio de animación, permitiendo a los estudiantes para capturar cada paso del diseño y producción de películas, así como progresivamente equipándolos con todo las habilidades espera que sean capaces de trabajar en un largometraje.

ANIMACIÓN 3D

1 año a tiempo completo: Programa Avanzado en animación de personajes 3D que cuenta con conferencias a cargo de la animación y los videojuegos expertos internacionales, la producción de un demo reel individual y 3 meses de prácticas con un informe de entrenamiento para ser escrito. Este curso es una oportunidad para desarrollar habilidades de nivel profesional en dirección, actuación y movimiento.

FOTOGRAFÍA

3 años a tiempo completo: Capacitar a los estudiantes para adquirir las habilidades creativas y técnicas de alto nivel, que se imparten en colaboración con expertos de diferentes prácticas para que los estudiantes obtienen logros calidad profesional. Formación llevada a cabo en varios formatos: lecciones convencionales, conferencias, materias fundamentales y los talleres temáticos en torno a la publicidad, la fotografía de alimentos, la moda, la belleza y la arquitectura.

DISEÑO DE MOVIMIENTO

1 año a tiempo completo: Ampliar las habilidades de los estudiantes en un área cada vez más buscados por los profesionales: diseño de movimiento. Este campo hace que sea posible diseñar y crear comunicaciones móviles adaptados a soportes y nuevos espacios de comunicación, para organizar los mensajes mediante la combinación de los tres vectores de movimiento de diseño: imágenes animadas, la tipografía en movimiento y el diseño de sonido.

VIDEOJUEGO

1 año un título de Master especializado: programa de "experiencias interactivas digitales", concebido con el CNAM / ENJMIN, es el primero de este tipo en Francia. La fuerza de este programa es que se prepara a ingenieros de alto nivel, diseñadores gráficos y especialistas en TI para convertirse en expertos en el diseño y creación de juegos para móviles, tabletas, redes sociales, terminales e instalaciones.

Lugares

París

Gobelins - École de l'Image

Address
73 boulevard Saint-Marcel
75013 París, Isla de Francia, Francia