Ecole Lenôtre

Introducción

Lee la descripción oficial

La Ecole Lenôtre le da la bienvenida en Plaisir, cerca de París, en un lugar mítico: el corazón de los talleres de creación y producción de Lenôtre. Aquí, en la calma y la serenidad, los líderes de prestigio de la Escuela de Cocina Lenotre transmiten conocimientos Casa y cultivan sus estudiantes el deseo de innovar y emprender en el campo de la gastronomía.

Nuestra escuela profesional tiene 8 aulas con aire acondicionado y con un equipo especial para la panadería, chocolate, pastelería y cocina: un equipo altamente profesional. También tiene acceso a las estaciones de ordenador, una zona de relax equipada con Wi-Fi, una biblioteca que reúne libros internacionales de referencia culinaria y una tienda de venta de libros especializados, equipos, ropa y accesorios.

Cada clase está limitado a 12 participantes. Cada estudiante trabaja solo o en grupo, en la preparación y realización de diferentes recetas. Al principio, por supuesto, los ingresos y los datos técnicos se dan a cada llave USB. Los estudiantes son libres para tomar notas que desean. Las fotografías se toman durante y al final de las clases para ilustrar las recetas. Las clases se imparten en francés. Los materiales de enseñanza también están disponibles en Inglés. A lo largo de la formación, sobre todo en la segunda parte, los candidatos junto a profesionales en activo. Este es un tiempo para que los contactos para el resto de sus carreras. También es un tiempo rico en intercambio y difusión de experiencias. Al final de cada semana, que los ingresos se presentan bufet. Esta presentación se evalúa la cantidad y la calidad de los ingresos realizados, y también para darse cuenta, con el tiempo, el rápido cambio y la tecnología el progreso del estudiante.

Lugares

Plaisir

Lenôtre Sa

Address
40 rue Pierre Curie
78370 Plaisir, Isla de Francia, Francia
Número de teléfono
+33 (0)1 30 81 46 34

París

Address
Quai Henri IV
75004 París, Isla de Francia, Francia