Lee la descripción oficial

La Ecole Lenôtre le da la bienvenida en Plaisir, cerca de París, en un lugar mítico: el corazón de los talleres de creación y producción de Lenôtre. Aquí, en la calma y la serenidad, los líderes de prestigio de la Escuela de Cocina Lenotre transmiten conocimientos Casa y cultivan sus estudiantes el deseo de innovar y emprender en el campo de la gastronomía.

Nuestra escuela profesional tiene 8 aulas con aire acondicionado y con un equipo especial para la panadería, chocolate, pastelería y cocina: un equipo altamente profesional. También tiene acceso a las estaciones de ordenador, una zona de relax equipada con Wi-Fi, una biblioteca que reúne libros internacionales de referencia culinaria y una tienda de venta de libros especializados, equipos, ropa y accesorios.

Cada clase está limitado a 12 participantes. Cada estudiante trabaja solo o en grupo, en la preparación y realización de diferentes recetas. Al principio, por supuesto, los ingresos y los datos técnicos se dan a cada llave USB. Los estudiantes son libres para tomar notas que desean. Las fotografías se toman durante y al final de las clases para ilustrar las recetas. Las clases se imparten en francés. Los materiales de enseñanza también están disponibles en Inglés. A lo largo de la formación, sobre todo en la segunda parte, los candidatos junto a profesionales en activo. Este es un tiempo para que los contactos para el resto de sus carreras. También es un tiempo rico en intercambio y difusión de experiencias. Al final de cada semana, que los ingresos se presentan bufet. Esta presentación se evalúa la cantidad y la calidad de los ingresos realizados, y también para darse cuenta, con el tiempo, el rápido cambio y la tecnología el progreso del estudiante.

Programas impartidos en:
Inglés
Francés

Esta universidad también ofrece:

Diploma

Ecole Lenôtre

The Bachelor ha sido desarrollado para personas dispuestas a entrenarse o reinventarse en Pastry. ... [+]

¿QUIÉN ESTÁ PREOCUPADO?

The Bachelor ha sido desarrollado para personas dispuestas a entrenarse o reinventarse en pastelería :

Aficionados que desean iniciar una nueva carrera. Jóvenes profesionales que ya han asistido a una escuela de aprendizaje. Ex profesionales que ya no trabajan en el sector alimentario.

Como el programa es intensivo, cada estudiante debe tener un interés real en el comercio de pastelería.

OBJETIVO

El objetivo de esta capacitación es permitirle acceder rápidamente a un alto nivel de calificación. Este programa único está destinado a adultos.

... [-]

France Plaisir París
Septiembre 2019
Tiempo completo
23 semanas
Presencial
Más información en español
Ecole Lenôtre

. Lunes, 3 de septiembre de 2018 ¿CÓMO INSCRIBIRSE? Damos la bienvenida a un número limitado de estudiantes en cada sesión (12 como máximo); por lo tanto, ... [+]

.

Lunes, 3 de septiembre de 2018 ¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Damos la bienvenida a un número limitado de estudiantes en cada sesión (12 como máximo); por lo tanto, le aconsejamos que se inscriba con 3 meses de anticipación para tener la oportunidad de comenzar la capacitación en la fecha de su elección. La solicitud de registro se analiza tan pronto como recibamos los siguientes documentos:

Formulario completado "Solicitud de suscripción", Curriculum vitae, Carta de presentación [-]
France Plaisir París
Septiembre 2019
Tiempo completo
23 semanas
Presencial
Más información en español
Lenôtre Sa
Address
40 rue Pierre Curie
78370 Plaisir, Isla de Francia, France
Sitio web
Número de teléfono
+33 (0)1 30 81 46 34
Address
Quai Henri IV
75004 París, Isla de Francia, France
Sitio web