B&D English School

Introducción

Lee la descripción oficial

segundo

Nuestra escuela posee un edificio de 3 plantas con una terraza en Agan-an, Sibulan. Es un lugar muy cerca del área del aeropuerto. El lugar está rodeado de muchos centros turísticos que se alinean a lo largo de su hermosa playa. El principal aeropuerto de Negros Oriental, el aeropuerto de Dumaguete, se encuentra aquí. Además, hay un puerto marítimo de Sibulan ubicado en el centro de la ciudad. Un viaje de más o menos 40 minutos de viaje a la isla de Cebú es posible utilizando tres tipos de embarcaciones marítimas, ya sea en barcaza, bote bomba o nave rápida. Por cierto, es el primer municipio junto a la ciudad de Dumaguete, por lo que no hay nada de qué preocuparse, ya que este último es muy accesible para las personas

Somos una institución acreditada por el gobierno filipino para el aprendizaje del inglés como segundo idioma (ESL). El programa de estudio de inglés de nuestra escuela ha sido aprobado por la Autoridad de Desarrollo de Habilidades y Educación Técnica (TESDA) y acreditado por la Oficina de Inmigración de Filipinas.

segundo

Los maestros en nuestra escuela son altamente educados, bien entrenados y pasantes de exámenes de la junta. Además, tenemos una lista de maestros de ESL acreditados por TESDA que están posicionados para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de comunicación en inglés. Además, somos una de las escuelas que ofrece un programa de estudios de inglés a bajo costo en un ambiente conveniente y cómodo. Por lo tanto, la educación excelente está garantizada.

Instalaciones

segundo

2 aulas de hombre a hombre: aulas amplias y bien ventiladas con unidades individuales de aire acondicionado y buena iluminación donde los estudiantes pueden aprender inglés sin distracciones.

2 aulas grupales: aulas bien ventiladas y más espaciosas con unidades individuales de aire acondicionado, buena iluminación y materiales educativos.

Oficina: una sala para el gerente y el personal de la oficina para atender las inquietudes de los estudiantes y los maestros.

Salón de profesores / sala de profesores: una sala para que los profesores preparen las lecciones, validen los perfiles de los alumnos y formulen evaluaciones.

16 habitaciones compartidas - 5 habitaciones privadas, 5 habitaciones para dos personas, 6 habitaciones para cuatro personas (sin televisión) una habitación espaciosa y bien ventilada con aire acondicionado, televisión por cable para habitaciones privadas y para 2 personas y ducha con agua caliente y fría para habitaciones individuales, dobles y ocupación múltiple

* Estudiantes masculinos y femeninos ocupan habitaciones separadas.

1 Kids 'Play Room: una instalación diseñada para familias con niños donde pueden jugar y disfrutar de las actividades de guardería.

Biblioteca / Área de estudio: una instalación con recursos de aprendizaje para que los estudiantes y profesores utilicen durante su tiempo libre para autoaprendizaje y otros fines académicos

Gimnasio - Tenemos una cinta de correr (máquina de correr), una pelota de equilibrio, una mancuerna, un soporte para levantar, etc. para los estudiantes que desean mejorar y mantener su bienestar físico.

Roof Deck: un espacio abierto con un ambiente refrescante para eventos escolares y otras actividades extracurriculares.

Área de lavandería: un área específica en la cubierta del techo para que el personal de limpieza lave y seque las prendas de los estudiantes y la vestimenta de la escuela.

Cocina y comedor: un área bien mantenida para que los estudiantes preparen y sirvan su suntuosa comida con el personal de la cocina.

Área de estacionamiento: un amplio espacio exclusivo para la escuela y el vehículo de los clientes.

En conclusión, hay un guardia de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que garantiza la seguridad de los estudiantes y las instalaciones de la escuela. Por último, la sede provincial de Negros Oriental de la Policía Nacional de Filipinas (PNP) se encuentra a pocos metros de B

Lugares

Dumaguete

Address
PUROK 1, AGAN AN, SIBULAN, NEGROS ORIENTAL


AGAN AN SIBULAN, NEGROS ORIENTAL

6201 Dumaguete, Bisayas centrales, Filipinas