Youth for Understanding USA

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué CCP con YFU?

Las universidades comunitarias de YFU USA ofrecen muchos beneficios para ayudar a los estudiantes internacionales a tener éxito en sus programas universitarios:

APOYO: Los colegios comunitarios ofrecen clases más pequeñas con más atención personal por parte de los maestros. YFU USA también tiene un coordinador especial en cada campus para ayudarlo con sus preguntas y problemas.

COSTO: ¿Quieres ahorrar dinero? Las universidades comunitarias son más económicas que las universidades de cuatro años, y las universidades socias de YFU USA han aceptado tasas de matrícula especiales, ahorrando dinero a medida que trabajas para obtener tu título universitario.

DIVERSIFIQUE SU PLAN DE ESTUDIOS VITAE: La participación en un programa de intercambio de YFU USA muestra a los futuros empleadores que tiene la ética laboral necesaria y las habilidades para resolver problemas en un mercado global.

¿Qué puede hacer YFU por usted?

APOYO ACADÉMICO: En YFU, sabemos que es importante tener un plan académico sólido desde el principio. Nuestro personal capacitado lo ayudará con sus selecciones de cursos y se asegurará de mantenerse "en el buen camino" para la transferencia después de su programa de dos años.

CONSEJERÍA DE ADMISIÓN: El personal de YFU USA y los coordinadores en el campus lo ayudarán con el proceso de selección y solicitud a una universidad de las opciones de transferencia disponibles en su universidad asociada.

Programa de colegio comunitario

Si tiene entre 17 y 23 años de edad y se ha graduado de la escuela secundaria, ¡puede ser elegible para participar en el Community College Program (CCP) de YFU USA!

YFU USA ofrece los siguientes programas

  • ESL para mejorar tu nivel de inglés
  • Experiencia Gap: Semester o Year
  • Semestre académico o año
  • Grado Asociado de dos años con la opción Pathways

Servicios de apoyo

La red de personal y voluntarios de YFU USA proporciona a los estudiantes el apoyo que necesitan en su nueva vida en los EE. UU .:

  • Coordinadores del campus para ayudarlo a navegar su escuela
  • Gerentes de soporte capacitados para ayudar con cualquier problema
  • Seguro médico para mantenerte saludable
  • Personal experimentado que lo guía a través del proceso de visa
  • Aeropuerto y asistencia de viaje

2 + 2: Camino a una licenciatura

El programa CCP de YFU USA puede ayudarlo a comenzar su carrera de Bachelor's Degree. ¡Los estudiantes que completen con éxito el programa de dos años pueden ser elegibles para transferirse a una universidad de cuatro años! Los community colleges de YFU USA proporcionan vías a muchas universidades excelentes.

¿Dormitorio o casa de familia? Es tu elección.

Los estudiantes de YFU pueden experimentar la verdadera vida universitaria estadounidense en un dormitorio, o vivir en una casa de familia para experimentar la vida familiar estadounidense.

VIDA DE DORMITORIO: Vivir en el campus ofrece muchas maneras de facilitar la transición a la universidad:

  • Fácil acceso: ¡todo sucede justo afuera de tu puerta!
  • Ahorre tiempo: ¡menos tiempo dedicado a viajar hacia y desde el campus significa más tiempo para estudiar, jugar o dormir!
  • Participe: alguien en su edificio podría convertirse en su nuevo mejor amigo.

Lugares

Washington

Address
Youth For Understanding USA 641 S St, NW Suite 200
DC 20001 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América