Washington International Diplomatic Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Nuestra misión

La Washington International Diplomatic Academy (WIDA) es una organización independiente dedicada a fortalecer la diplomacia global al preparar a la próxima generación de diplomáticos de todo el mundo para trabajos cada vez más complejos y desafiantes. Los programas de la Academia brindan capacitación profesional práctica en diplomacia y asuntos internacionales a estudiantes, graduados recientes y profesionales de mitad de carrera en el gobierno, las ONG y el sector privado.

Programas destacados

  • Entrenamiento Ejecutivo: Introducción a la Diplomacia Internacional
  • Academia diplomática de verano
  • Programa de certificado de un año en diplomacia internacional

Testimonios de aprendices

Brianne Yoo, Estados Unidos

“Los instructores son verdaderos modelos a seguir, no solo profesionalmente, sino que es muy admirable cómo manejaron sus vidas a lo largo de sus carreras. Tener acceso a ellos, escucharlos y poder dar seguimiento a cualquier pregunta fue realmente genial ”.

Dorin Suhan, Moldavia

“Para mí, este programa fue una gran experiencia, porque quiero trabajar en diplomacia. En Europa del Este, no tenemos tales programas y oportunidades para estudiar profundamente este sector de la política exterior ".

Nueva Viola Gacutan, Filipinas

“Me encantó el programa. Me dio una imagen completa de cómo es el trabajo de diplomacia. Aprendí mucho. Los ejercicios fueron geniales porque fueron muy prácticos. Mi hermano trabaja en nuestro Departamento de Asuntos Exteriores, y le recomendaré encarecidamente la capacitación ”.

Lugares

Washington

Address
Washington International Diplomatic Academy
1015 15th Street NW, Suite 600

20005 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América

Programas

Esta universidad también ofrece: