Valley Forge Military College

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1928, Valley Forge Military Academy and College es una institución de liderazgo internacional, compuesta por una escuela intermedia, secundaria y universitaria. El Colegio ha sido designado por el Gobernador y la Legislatura como el Colegio Militar de Pensilvania.

Visión para tu vida

Imagínese dentro de dos años. Confidente. Fuerte en mente, cuerpo y alma. Dirigir grupos de sus compañeros y ser respetados por ello. La mejor versión de ti mismo.

Este futuro es posible. El camino a seguir no es fácil, pero podemos ayudarlo.

La clave para convertirse en la mejor versión de ti mismo es dominar la autodisciplina. Esto es extremadamente difícil de hacer por su cuenta. Y es por eso que existe Valley Forge. Somos una comunidad comprometida con el desarrollo integral de la persona.

Los hábitos y ritmos diarios que aprenderá en Valley Forge se quedarán con usted de por vida, en cualquier circunstancia. Te fortalecerás, podrás prosperar frente a todo tipo de desafíos.

  • 31 estados y 20 países comprenden el alumnado actual
  • Única universidad en el noreste con puesta en servicio temprana
  • Solo Junior Military College con CAE2Y en Ciberseguridad
  • 291 cadetes construyendo su futuro ahora mismo

129818_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpgBrooke Cagle / Unsplash

Nuestra regla de graduados

Escrito por Katie Wallace '18C

Graduado del Ejército ROTC ECP

Actualmente estudia en la Northeastern University

“Durante mi tiempo en Valley Forge estudié Ciencias de la Salud y Biológicas y fui un cadete mayor que se desempeñó como Oficial de Asuntos Públicos Regionales. La escuela me proporcionó muchos mentores y oportunidades para mejorarme. ¡Gracias al programa ECP, asisto a la Northeastern University y estudio biología con una beca completa! ”

Posicionado para el éxito

Tenemos una larga tradición de graduar líderes con autodisciplina, carácter personal, conocimiento y motivación para sobresalir en una amplia gama de carreras. La estructura militar y la disciplina de la universidad sientan las bases para que nuestros graduados tengan éxito en una universidad de cuatro años, en la fuerza laboral o en el servicio militar. Y los cadetes pueden obtener un título ya sea como estudiantes de viaje o residentes en el campus.

Valley Forge Military College es la única universidad en el noreste con un Programa de Comision Temprana ROTC del Ejército. Este programa brinda a los cadetes la rara oportunidad de ser comisionados como segundo teniente en el Ejército de los EE. UU. Al final de su segundo año.

Comience el proceso de solicitud hoy.

Información del consumidor

La Ley de Educación Superior de 1965, enmendada por la Ley de Oportunidades de Educación Superior de 2008 (HEOA), incluye muchas divulgaciones y requisitos de informes. Un requisito de divulgación es una información que una institución de educación superior debe distribuir o poner a disposición de otra parte, como estudiantes o empleados. Un requisito de informe es una información presentada al Departamento de Educación de los EE. UU. U otras agencias. La información para el consumidor del estudiante que se proporciona en estas páginas proporcionará a los estudiantes, padres y la comunidad la información necesaria sobre la universidad. Hemos organizado la información en categorías. Al hacer clic en una de las categorías del menú, puede obtener más información sobre ese tema. Puede obtener información más detallada sobre la privacidad de los registros de los estudiantes, las tasas de graduación y transferencia de la universidad, la información de seguridad y protección y mucho más.

Empleo

Te invitamos a unirte a la comunidad de Valley Forge Military Academy y College solicitando una de las oportunidades de empleo abiertas para Academy, College y Summer Camp.

Lugares

Filadelfia

Address
1001 Eagle Road
PA 19087 Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos de América