University of California, San Diego - Extension International Programs

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a los Programas Internacionales de Extensión de la Universidad de California en San Diego

Los Programas Internacionales de Extensión de UC San Diego brindan instrucción de la más alta calidad, en la cual las personas pueden aprender a su máximo potencial. La calidad académica, combinada con nuestras excelentes instalaciones en el campus, los servicios de apoyo estudiantil y el entorno natural idílico, garantizan las mejores oportunidades posibles para su éxito y satisfacción.

Los programas internacionales de extensión de UC San Diego son la opción perfecta para créditos universitarios, programas de certificados profesionales y cursos de inglés.

Los beneficios de una experiencia internacional motivan a miles de personas a estudiar en los Estados Unidos cada año. A medida que busca el avance académico y el desarrollo de habilidades para impulsar su carrera, mejorará su comprensión intercultural y obtendrá una ventaja competitiva en el mercado. Después de 9 meses de estudios consecutivos, puede solicitar Capacitación Práctica Opcional (OPT) y recibir autorización de empleo para solicitar un trabajo en los EE. UU. Durante 12 meses. El compromiso de la Universidad de California San Diego (UC San Diego) con la excelencia académica se refleja en la alta calidad de la instrucción y el plan de estudios en los programas descritos en este sitio. ¡Te damos la bienvenida a UC San Diego y esperamos ayudarte a embarcarte en la experiencia de tu vida!

¡Te damos la bienvenida a UC San Diego y esperamos ayudarte a embarcarte en la experiencia de tu vida!

Acreditacion

UC San Diego está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios (WASC). La Extensión de UC San Diego, como todas las demás escuelas, colegios y departamentos de UC San Diego, está acreditada por WASC a través de la Universidad. Todos los cursos y programas de certificados ofrecidos por UC San Diego Extension han sido desarrollados y administrados de acuerdo con la política de Extensión y los reglamentos del Senado Académico de la Universidad de California.

Estudiantes

Los Programas Internacionales de Extensión de UC San Diego le brindan las habilidades y la ventaja competitiva para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de estudio o carrera. Muchos de nuestros estudiantes continúan encontrando éxito en los Estados Unidos o en su país de origen después de sus estudios en la Extensión de UC San Diego.

“Después de completar un Máster en Finanzas Cuantitativas en otra universidad, mi objetivo era lograr un perfil profesional más completo y completo que potenciara mi experiencia en Finanzas Cuantitativas al expandir mi espectro de operación dentro de las aplicaciones comerciales del mundo real. UC San Diego me ayudó a lograr estos objetivos a través de los certificados de gestión de proyectos y gestión empresarial. Ahora me siento empoderado con un conjunto diverso de herramientas en varias disciplinas. Ya sea que se trate de finanzas, negocios, contabilidad o gestión de proyectos, los certificados que obtuve en UC San Diego realmente han aumentado el valor que puedo proporcionar a una empresa, así como a cualquier empresa en la que decida aventurarme.

Definitivamente recomendaría los programas en UC San Diego a cualquiera que esté interesado en vincular su nombre a un prestigioso sistema educativo que se encuentre entre los mejores del mundo ".

Felipe Correa Maal (Colombia)

128797_north-campus-at-dusk-exposure-edited.jpg

San Diego

Conocida como la "mejor ciudad de Estados Unidos", San Diego cuenta con más de 100 kilómetros de magníficas playas, montañas de hasta 2.000 metros y el mejor clima durante todo el año en los Estados Unidos. La temperatura promedio de San Diego es de 21 ° Celsius, con inviernos suaves y veranos perfectos. Como la segunda ciudad más grande de California y la octava ciudad más grande de los Estados Unidos, San Diego está llena de vida y cultura. San Diegans son personas relajadas, amigables y activas de culturas y orígenes muy diversos.

Universidad de California, San Diego

Situada en más de 5 kilómetros cuadrados de bosques con vista al Océano Pacífico, la Universidad de California, San Diego tiene una ubicación verdaderamente espectacular y el rico entorno intelectual de una de las 15 mejores universidades de investigación del mundo. UC San Diego fue fundada por académicos excepcionales que no tenían miedo de correr riesgos para redefinir la sabiduría convencional. Hoy la universidad continúa impulsando la innovación para avanzar en la sociedad, impulsar el crecimiento económico y mejorar nuestro mundo. Durante varios años, Washington San Diego ha sido clasificada como la universidad pública número 1 en la nación por Washington Monthly, debido al impacto positivo que la universidad tiene en el país.

Universidad de California, extensión de San Diego

La Extensión de San Diego de la Universidad de California es la división de educación profesional y servicio público de UC San Diego. Impartidos por instructores expertos en sus campos, los cursos de Extensión de UC San Diego ofrecen el conocimiento más avanzado y la visión más avanzada en una amplia gama de industrias. Los estudiantes de extensión se benefician de la información inmediatamente aplicable, una red profesional y académica de compañeros y una mejor comprensión de la cultura estadounidense.

128798_1_UCSanDiegoPublications_ErikJepsen.jpg

Programas Internacionales de Extensión de UC San Diego

Los Programas Internacionales de Extensión de UC San Diego se encuentran en el hermoso y prestigioso campus de UC San Diego. Programas internacionales es la sección de Extensión de UC San Diego que ofrece oportunidades para que los estudiantes y profesionales internacionales estudien en el extranjero en la Universidad de California en San Diego. Los programas internacionales de extensión de UC San Diego incluyen: cursos de inglés y certificados de enseñanza de inglés como idioma extranjero (TEFL) ofrecidos por el Instituto de Idioma Inglés de UC San Diego; certificados en negocios y gestión de proyectos; y programas de crédito universitario que permiten a los estudiantes tomar clases en casi todos los departamentos académicos del campus de la Universidad de California en San Diego.

Además de nuestras ofertas de cursos, International Programs cuenta con personal altamente experimentado en servicios de estudiantes internacionales para ayudar con todos los aspectos de estudiar en el extranjero.

Instructores

UC San Diego Extension tiene instructores calificados de manera única que brindan la mejor educación y capacitación en su clase. En UC San Diego Extension, nos enorgullecemos de nuestros instructores y creemos que son el corazón de la experiencia de Extension. Debido a que los instructores de Extensión son cuidadosamente seleccionados y expertos en su campo, aportan experiencia actualizada en la materia y una pasión por compartir sus conocimientos en el contexto del aula.

Lugares

San Diego

Address
University of California, San Diego
San Diego, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte