US Aviation Academy

Introducción

Lee la descripción oficial

Aquí en US Aviation Academy , nos enorgullecemos de ser una de las mejores opciones para la educación e instrucción en aviación entre los aspirantes a pilotos y entusiastas de los vuelos. Nuestra escuela de aviación ha equipado con éxito a decenas de estudiantes de vuelo con un gran conocimiento de la aviación que les ha ayudado a alcanzar el nivel de experiencia requerido para obtener sus licencias de piloto, certificaciones y calificaciones específicas. Lo hacemos año tras año trabajando junto a nuestros estudiantes y proporcionándoles solo el más alto nivel de instrucción de vuelo, educación y capacitación posible.

Nuestra Academia de Aviación

US Aviation Academy Se ha comprometido con la excelencia desde que abrimos nuestras puertas en 2002. Somos una academia de vuelo CFR Parte 141 aprobada por la Administración Federal de Aviación que ha sido incluida entre las escuelas de vuelo con mayor calificación en la nación. Con dos campus en el norte de Texas, nuestros estudiantes de aviación pueden recibir su entrenamiento de vuelo en Denton, Texas en el Aeropuerto Municipal de Denton (DTO) o en Sherman, Texas en el Aeropuerto Regional del Norte de Texas (GYI). Ambas ubicaciones ofrecen varias oportunidades para que los estudiantes mejoren sus experiencias de aprendizaje. Nuestra escuela de vuelo incluso cuenta con una autoridad de autoexaminación en nuestra ubicación de DTO.

Dado que US Aviation Academy tiene una autoridad especial de autoexploración sobre nuestra escuela de vuelo, podemos tener la última palabra sobre si los pilotos aspirantes bajo nuestra guía reciben las licencias, clasificaciones y certificaciones apropiadas. Si bien este es el caso, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar que los estudiantes obtengan las licencias, certificaciones y calificaciones deseadas de manera oportuna.

Carrera

Ofrecemos cursos de vuelo para personas que desean convertirse en pilotos certificados para fines profesionales y no profesionales. Nuestra estimada academia de aviación prepara a los estudiantes para licencias de piloto deportivo, privado y comercial, así como calificación de motores múltiples, calificación de instrumentos, transporte de líneas aéreas y certificación de instrucción de vuelo.

El tiempo en nuestra escuela de vuelo incluye instrucción en el aula, entrenamiento de vuelo en el aire e instrucción en la escuela de tierra. Los profesionales de aviación experimentados y aprobados por la FAA administran todos estos servicios para que los estudiantes reciban una educación con los más altos estándares de la industria.

Las principales prioridades de US Aviation son mantener los altos estándares que requiere la FAA de las escuelas de aviación y ver que las esperanzas y sueños de nuestros estudiantes de convertirse en pilotos se conviertan en una realidad tangible. Si estás listo para comenzar el entrenamiento de vuelo con nosotros, contáctanos hoy!

Lugares

Denton

Address
Spartan Drive,4850
76207 Denton, Texas, Estados Unidos de América