UC Davis - Continuing and Professional Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Lo más destacado de UC Davis

Excelencia académica

  • Las 5 mejores universidades públicas de los EE. UU.
  • Noticias de EE. UU. 2019
  • # 1 en veterinaria, ciencia de alimentos y agricultura
  • Departamento de ciencias sociales de primer nivel
  • Más de 30 museos, centros de investigación y laboratorios en el campus.

Top 10 College Town

  • Davis tiene la mayor cantidad de arte público por milla cuadrada de cualquier ciudad en los Estados Unidos.
  • Segunda ciudad más educada de los EE. UU. Según CNN
  • Una de las UC más seguras clasificadas por Nicho
  • Estratégicamente ubicado a poco más de una hora del emocionante San Francisco
  • El cuerpo estudiantil y la comunidad en general son conocidos por su amabilidad.

Enfoque en sostenibilidad

  • # 1 universidad a nivel mundial en sostenibilidad por UI GreenMetric
  • Más del 20% de los alimentos que se sirven en las cafeterías de UC Davis son orgánicos o locales.

128309_pexels-photo-1438072.jpegBuro Millennial / Pexels

Nuestra misión

La educación tiene el poder de transformar vidas.

Durante casi 60 años, esta declaración ha estado en el corazón de la misión de Educación Continua y Profesional de UC Davis. Creemos que la educación profesional juega un papel vital en la construcción de nuestra economía, mejorar nuestra comunidad y enriquecer las vidas de los estudiantes que servimos.

Nos apasiona compartir los recursos, la experiencia y el conocimiento de UC Davis con profesionales que trabajan en todo el mundo. Según la mayoría de las medidas, hemos tenido éxito en este esfuerzo. El año pasado tuvimos casi 63,000 inscripciones y nuestros estudiantes vinieron de todos los rincones del mundo, desde Elk Grove hasta Azerbaiyán.

Al final, las métricas más importantes son los beneficios a largo plazo para nuestros estudiantes. ¿Te hemos ayudado a ganar una promoción? ¿Proporcionó el conocimiento para mantener sus habilidades laborales actualizadas? ¿Te ha dado la confianza para cambiar de carrera?

Estas son las verdaderas medidas de nuestro éxito.

Gracias por su interés en la Educación Continua y Profesional de UC Davis y por darnos la oportunidad, grande o pequeña, de ayudarlo a transformar su vida.

126794_pexels-photo-3184291.jpegfauxels / Pexels

Nuestro trabajo

La División de Educación Continua y Profesional conecta a profesionales que trabajan, empresas y estudiantes de todo el mundo con el conocimiento y los recursos de UC Davis. Tenemos una de las carteras educativas más extensas de la universidad, que ofrece certificados académicos y profesionales sin crédito, programas en el campus para estudiantes internacionales, programas contract para clientes gubernamentales y corporativos, conferencias y campamentos de entrenamiento.

También desarrollamos y administramos las clases y programas de UC Davis en Coursera, que atrajo a más de 220,000 estudiantes el año pasado, y administramos varios títulos de maestría autosuficientes en colaboración con grupos de graduados en el campus.

Como una división completamente autosuficiente, somos innovadores, emprendedores y académicos y jugamos un papel fundamental en el avance de la misión de extensión de la universidad.

126729_pexels-photo-1595391.jpeg

Zorro / Píxeles

Nuestra historia

Desde que nos establecimos en 1960, la Educación Continua y Profesional de UC Davis (entonces denominada Extensión Universitaria) se ha caracterizado por su capacidad de adaptarse y evolucionar con éxito para satisfacer las necesidades educativas cambiantes de sus estudiantes y la fuerza laboral moderna. Los primeros cursos a menudo se basaban en las pasiones del profesorado que los enseñaba y muchos profesores y celebridades legendarios de UC Davis, incluidos Robert Arneson, Wayne Thiebaud y Martin Yan, enseñaban para la división.

Cuando el entonces gobernador Ronald Reagan recortó los fondos para la educación continua en la universidad en 1968, nos volvimos completamente autosuficientes y cambiamos agresivamente nuestro enfoque para crear programas basados en la demanda para los profesionales que trabajan y sus empleadores. Comenzamos a ofrecer programas para estudiantes internacionales en 1977, comenzamos a brindar capacitación contratada para los profesionales de servicios sociales de California en 1979, y lanzamos el primer curso en línea de UC Davis en 1999.

Hoy, ofrecemos más de 4,800 clases en línea y en persona que atienden a estudiantes en los 50 estados y más de 100 países.

128867_pexels-photo-745045.jpeg

Helena Lopes / Pexels

Educación corporativa: asóciese con nosotros

Con nuestro enfoque colaborativo basado en soluciones y el equipo de instructores profesionales, la Educación Continua y Profesional de UC Davis crea programas educativos corporativos efectivos y personalizados que satisfacen las necesidades únicas de su organización. Estos cursos asequibles y de alta calidad se pueden ofrecer en línea, en su sitio o en nuestras aulas, y se integran perfectamente en su programa de capacitación existente.

Nuestra experiencia en la enseñanza de profesionales que trabajan garantiza que sus empleados adquieran conocimientos prácticos y habilidades que aumenten su capacidad y mejoren el desempeño laboral.

126157_pexels-photo-2422293.jpegJopwell / Pexels

Lugares

Davis

Address
UC Davis International Center, 463 California Avenue
CA 95616 Davis, California, Estados Unidos de América