TrainUp

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a TrainUp.com

TrainUp.com fue fundada por Jeremy Tillman en 2004; Con más de 50.000 empresas que han adquirido formación, TrainUp.com es el mercado de formación más grande de la web y se ha asociado con cientos de proveedores líderes de la industria, incluyendo New Horizons Computer Learning Centers, Knowledge SkillPath, The Learning Tree, Lorman Education y Skillsoft. . La red de entrenamiento de TrainUp.com incluye más de 300,000 eventos de capacitación dirigidos por instructores y 20,000 cursos y videos en línea.

Como otros populares mercados en línea, TrainUp.com ahorra tiempo y proporciona mejores resultados de calidad en comparación con los métodos tradicionales de búsqueda de formación. TrainUp ha ayudado a coordinar instrucción dirigida, en línea o en el sitio de formación para los individuos en más de 50.000 empresas, incluyendo casi todos de la fortuna 500.

TrainUp también se especializa en la creación de soluciones personalizadas de aprendizaje, rendimiento y gestión del talento. TrainUp ha desarrollado soluciones personalizadas de tecnología y formación para construir, rastrear, gestionar y evaluar las iniciativas de toda la empresa para varias corporaciones grandes y reconocibles.

Entrenar

Nuestra Misión

Nuestra Misión es presentar y ofrecer oportunidades de aprendizaje y desarrollo basadas en soluciones y tecnología que exceda las expectativas de los clientes y socios.

Nuestros valores

En TrainUp.com tenemos una primera cultura familiar. Hacemos negocios con integridad y siempre nos esforzamos por presentar soluciones creativas e innovadoras.

Mercado de Entrenamiento

Conectamos a los solicitantes de formación con oportunidades de formación en un mercado abierto y permite a los proveedores de nichos destacar incluso entre nuestros socios de formación más grandes. Nos esforzamos por presentar los mejores proveedores, contenidos y soluciones disponibles.

Lugares

McKinney

Address
Mckinney, Texas
McKinney, Texas, Estados Unidos de América
Número de teléfono
undefined