Shillington Education

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué deberías elegir Shillington?

Shillington es diferente de la mayoría de las universidades o cursos de diseño.

No se necesita experiencia. Seriamente. No necesita entrevistar o enviar una cartera. Solo requerimos una pasión por el diseño y un 100% de dedicación al curso.

¡Consigue el trabajo de tus sueños! Los estudiantes de Shillington son contratados en los mejores estudios de diseño, trabajan para grandes marcas y comienzan sus propios negocios. Gracias a nuestras conexiones y recursos de la industria, se graduará con confianza para la búsqueda de empleo.

Cree una cartera de diseño asombrosa. Nuestro trabajo estudiantil habla por sí mismo. Desplácese por cientos de proyectos digitales, de impresión y empaque. Vea lo que podría crear en solo 3 meses a tiempo completo o 9 meses a tiempo parcial.

Red #Shillumni y reputación en la industria. Cuando se gradúe, aproveche la reputación de la industria de Shillington y únase a un estimado grupo de 5000 #Shillumni que trabajan en algunos de los mejores estudios y agencias de todo el mundo.

¡Un nuevo comienzo! Muchos estudiantes se sienten atraídos por Shillington debido a la oportunidad de aprender habilidades comercializables para una nueva carrera. Lo entendemos. Apaga tu pasión por el diseño y mejora tus habilidades para una carrera que te emociona. Estudia en Shillington. Me encanta tu trabajo!

Aprende de los líderes de la industria

Cada clase de Shillington disfruta al menos de tres conferencias invitadas de diseñadores gráficos y creativos líderes. Personas que 100% conocen sus cosas.

Estos expertos en diseño comparten su trabajo, filosofías y consejos invaluables con nuestros aspirantes a estudiantes.

Estudia diseño gráfico y comienza tu carrera creativa

Ya sea que su objetivo sea cambiar de carrera, mejorar sus habilidades, lanzar un negocio de diseño gráfico independiente o trabajar para una corporación multinacional, ¡Shillington es el lugar perfecto para construir las bases de su carrera creativa! Nuestro enfoque innovador para la educación del diseño significa que los estudiantes logran resultados sorprendentes (¡galardonados!) En un tiempo realmente corto. Está diseñado para que pases más tiempo haciendo lo que amas con tus nuevas habilidades. Shillington crea un entorno de aprendizaje inspirador donde los estudiantes de diseño aprenden habilidades reales y relevantes, incluida la teoría del diseño, la tipografía, el empaque, el diseño de aplicaciones móviles y la experiencia del usuario (UX), de diseñadores en ejercicio.

Estudia diseño gráfico en 3 meses a tiempo completo o 9 meses a tiempo parcial en Nueva York, Londres, Manchester, Sydney, Melbourne o Brisbane (¡Shillington acepta estudiantes internacionales!) Y gradúate con un pulido portafolio de diseño gráfico que muestra tu mejor trabajo, listo para consigue el trabajo de tus sueños.

Remote-Learning-with-Shillington-1164x580.jpgremote-learning-with-shillington-1164x580Remote-Learning-with-Shillington-1164x580.jpg

Estudiar diseño gráfico en línea

El diseño está en todas partes, por lo que pensamos que nuestro curso también debería estarlo.

El bootcamp de diseño gráfico original ya está disponible en línea, conectándote en cualquier lugar del mundo.

  • Aprendizaje en línea innovador. Las conferencias, demostraciones y críticas se entregan en vivo en tiempo real.
  • Proporción de alumnos por maestro de 9: 1.
  • ¡Estudia y trabaja desde cualquier parte del mundo! Elija su propio entorno de aprendizaje que funcione mejor para usted.
  • Establece contactos con compañeros de clase que no son de tu ciudad natal y desarrolla conexiones con personas de todo el mundo.
  • Escuche a conferenciantes invitados de diferentes países, sin limitarse a una ciudad universitaria.
  • El curso en línea está diseñado para mantenerlo involucrado y conectado con sus compañeros de clase y maestros sin importar la distancia.

Estudia desde donde estés. Todas las clases en línea se imparten en vivo en las zonas horarias enumeradas, lo que significa que puede tener la experiencia de Shillington desde donde quiera que viva.

¿Listo para poner en marcha tu carrera creativa? Únase a Global Classroom con el nuevo curso en línea de Shillington.

130232_photo-1498075702571-ecb018f3752d.jpgKelly Sikkema / Unsplash

Testimonial

Graham McDonnell, Director creativo, The New York Times / T Brand Studio

"Me impresionó el nivel de talento que los candidatos de Shillington mostraron en sus carteras, algunas de las cuales mostraron capacidades más allá de sus años e incluso superaron el trabajo de profesionales establecidos. Contratamos dentro de un mes y nuestro nuevo diseño ya está demostrando ser un gran adición al equipo ".

Preguntas más frecuentes

Lugares

Nueva York

Address
315 Madison Ave
10017 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Londres

Address
Bury House, 31 Bury St
EC3A 5AR Londres, Inglaterra, Reino Unido

Manchester

Address
1 Portland St
M1 3BE Manchester, Inglaterra, Reino Unido

Sydney

Address
50 Margaret St
NSW 2000 Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia

Melbourne

Address
55 Swanston St
VIC 3000 Melbourne, Victoria, Australia

Brisbane

Address
157 Ann St
QLD 4000 Brisbane, Queensland, Australia

los Angeles

Address
los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte