Santa Monica College California

Introducción

Lee la descripción oficial

Has venido a un lugar especial. Creemos que Santa Monica College ofrece una experiencia educativa excepcional y única. También creemos que proporcionamos una gran cantidad de recursos a la comunidad.

¿Qué nos hace especiales? Aparte de nuestra excelencia académica, tenemos características únicas para nosotros, incluido el Planetario John Drescher; el hermoso Broad Stage en el SMC Performing Arts Center, un lugar de primer nivel para las artes escénicas; y el Centro de Medios y Diseño que alberga programas como la Licenciatura en Diseño de Interacción.

Santa Monica College, un colegio comunitario de dos años acreditado por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades, abrió sus puertas en 1929 con solo 153 estudiantes. Ahora se ha convertido en un campus próspero con más de 32.000 estudiantes y ofertas en más de 100 campos de estudio.

Tenemos un expediente académico impresionante. Somos el líder entre los 116 colegios comunitarios del estado en la transferencia de estudiantes a la Universidad de California, la Universidad del Sur de California, la Universidad Loyola Marymount y otros campus de cuatro años.

Santa Monica College es una de las instituciones de educación superior más asequibles del mundo. Y contamos con una oficina activa de Ayuda Financiera y Becas que te ayudará a obtener los fondos que necesitas para pagar tu educación universitaria.

Lugares

Santa Mónica

Address
Pico Boulevard,1900
90405 Santa Mónica, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte