San Diego Culinary Institute

Introducción

Lee la descripción oficial

sobre SDCI SDCI es bastante único cuando se trata de escuelas de cocina. Sólo hemos sido de alrededor de 12 años, lo cual es bastante joven. Nos son de propiedad familiar y tener sólo una ubicación del campus.

Pero ya que son relativamente pequeñas y no tienen consejo de administración a tomar decisiones por nosotros, que hemos sido capaces de desarrollar programas que han establecido nuestro campus aparte si se compara con los resultados de otras escuelas culinarias. Hemos creado una cultura única que cada nuevo estudiante se convierte en una parte de una vez de poner un pie en nuestro campus.

Carta del Presidente En agosto de 2000, mi padre, Harold Meyberg, y mi madre, Lili, fundó el Instituto Culinario de San Diego con un puñado de estudiantes y una idea muy importante: para construir una mejor escuela culinaria.

Querían construir una escuela que enseña la técnica, no recetas; que requiere cada chef instructor de poseer no menos de 5 años como chef ejecutivo en un entorno de una alta cocina requisito mínimo sorprendente para cualquier escuela culinaria. Por último, insistieron en que su programa ofrece amplias formación práctica, con el tamaño de las clases limitadas, en las aulas de cocina bien equipada.

Comenzaron con sólo un puñado de estudiantes y un firme compromiso con este sencillo conjunto de ideales.

Desde que fundó la escuela, hemos duplicado nuestra aulas y ampliado nuestro programa para enseñar el programa sión a nuestros estudiantes. Mi padre no está aquí para ver lo que su escuela se ha convertido, pero continuar en su nombre y con una dedicación inquebrantable a nuestros ideales iniciales.

Bienvenido.

Declaración de la misión Nosotros en Culinary Institute de San Diego hemos hecho nuestra misión de preparar a los futuros cocineros con las habilidades y conocimientos que necesitan para: comenzar sus carreras en los principales restaurantes en San Diego, Estados Unidos y el mundo.

Convertido en jefes de cocina en la próxima generación de los mejores restaurantes, y en última instancia, tomar su lugar entre los chefs que dan forma a las tendencias futuras en las artes culinarias. Con ese fin, nos ceñimos a los más altos estándares de conducta profesional y nos dedicamos a invertir continuamente en nuestro propio crecimiento personal y el crecimiento de nuestras habilidades profesionales.

Lugares

La mesa

Address
024 La Mesa Boulevard
CA 91942 La mesa, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
undefined