Saddleback College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido al Colegio Saddleback

Colegio Saddleback ha sido la primera opción para la educación superior y la formación en el sur del Condado de Orange desde 1968. Nuestros más de 500.000 alumnos pueden dar fe de la calidad de nuestros programas de formación académica y de carrera que permiten a los estudiantes para lograr con éxito sus objetivos educativos, profesionales y personales. Nuestras ricas tradiciones académicas y sólida reputación hacen Colegio Saddleback un lugar ideal para los estudiantes que buscan grados asociados y certificados, transfiriendo a los colegios y universidades de cuatro años, la preparación de la fuerza de trabajo, o la búsqueda de oportunidades de aprendizaje permanente.

Saddleback College es totalmente acreditada, que ofrece más 300 grados asociados, certificados y premios de competencia laboral en las áreas del programa 190 impartido por una facultad reconocida por su pericia, experiencia y compromiso con el éxito del estudiante. Estudios en el extranjero, la experiencia cooperativa de trabajo, el aprendizaje en línea, y los honores son sólo algunos de los programas adicionales que ofrecemos para una experiencia educativa completa.

El éxito de transferencia

De los 113 Colegios Comunitarios de California, Saddleback College se ubica octavo en las transferencias a la Universidad de California y 17 en las transferencias a la Universidad del Estado de California. De los nueve colegios de la comunidad en el Condado de Orange, Saddleback College se ubica en primer lugar en las transferencias a la Universidad de California en Santa Bárbara, California en Santa Cruz, la Universidad Estatal de San Diego, Cal Poly San Luis Obispo, USC, y ASU y ocupa el segundo lugar de la UC Berkeley, UCLA y UC San Diego.

Los servicios de apoyo

Los futuros estudiantes, los estudiantes actuales y graduados gozan de excelentes servicios de apoyo en el Colegio Saddleback. Una gama completa de asesoramiento, planificación de carreras y servicios de colocación, y la asistencia a los estudiantes con discapacidades de aprendizaje y físicas están disponibles todos los días. En el campus de cuidado de niños, centro de salud, ayuda financiera, y servicios totalmente suficiente personal para los hombres y mujeres de reentrada están disponibles. Estamos especialmente orgullosos de los servicios de apoyo a los veteranos. Nuestra (VETERINARIOS) Centro de Veteranos de Educación y Servicios de Transición tiene recursos y consejeros para apoyar a los estudiantes y sus familias en transición de los militares a la universidad y la vida civil.

Fundación y Ex

La Fundación Saddleback College es una (c) (3) organización 501 que mejora la calidad de la educación superior mediante la obtención de apoyo financiero para los programas académicos, deportivos y culturales del Colegio Saddleback. Guiados por un grupo de líderes dedicados de la comunidad, la fundación inicia y coordina la universidad y la comunidad de recaudación de fondos en apoyo de la universidad y los estudiantes. Saddleback College también valora a sus más de 500.000 alumnos que son recursos importantes para la universidad y los estudiantes. Al unirse a la asociación de los alumnos de la universidad de Saddleback, los estudiantes no sólo están formando lazos de por vida con su alma mater, se están conectando con miles de compañeros graduados que pueden ayudar a proporcionar oportunidades para establecer contactos profesionales y sociales.

Así que si usted está buscando grados asociados y certificados, transfiriendo a los colegios y universidades de cuatro años, la preparación de la fuerza de trabajo, o la búsqueda de oportunidades de aprendizaje permanente, estamos contentos de haber hecho el Colegio Saddleback su primera opción en la educación superior y esperamos a ver que en el campus!

Lugares

Mission Viejo

Saddleback College

Address
28000 Marguerite Parkway Mission Viejo, CA 92692
92692 Mission Viejo, California, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 949-582-4500