Seward County Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Seward County Community College es una institución de dos años que ofrece 45 programas de estudio, incluyendo Educación Básica para Adultos, Programas de certificación y asociado de artes, asociado de ciencias, estudios generales y aplicadas Ciencias grados.

Clasificado en el top 5% de los más de 1.100 colegios comunitarios acreditados en los EE.UU. por el Instituto Aspen, EPC sirve un cuerpo estudiantil de 2500 + estudiantes de edades comprendidas de 15 a 85, en un condado con el mayor porcentaje de población nacida en el extranjero en los EE.UU., y una zona de servicio rural de alrededor de 50.997 en siete condados del suroeste de Kansas y una región de cinco estados.

foto

NUESTRA MISIÓN

Seward County Community College ofrece oportunidades para enriquecer y mejorar la vida de cada persona a través de una gama de programas académicos, incluyendo la educación técnica, programas de certificación y grado, y programas de grado transferibles, para la promoción de la persona y de la comunidad.

FILOSOFÍA

Seward County Community College es una institución centrada en el aprendizaje de calidad que cree: Una ciudadanía bien educada es una ciudadanía responsable. El conocimiento es dinámico y evolutivo; La educación y el aprendizaje son las actividades de toda la vida; La educación superior es una inversión en las sociedades futuras, y de la universidad juega un papel importante en este esfuerzo. Cada ser humano es valioso independientemente de su sexo, edad, raza, credo, origen cultural, estatus socioeconómico, el conocimiento o la adaptación física y emocional. Los individuos son únicos y merecen la oportunidad de desarrollar su potencial óptimo para el aprendizaje y la vida. y el colegio, como un componente integral de la comunidad, responde a los intereses y necesidades de la comunidad.

VISIÓN ESTRATÉGICA

El Colegio se dirigirá a su misión a través de un compromiso con el desarrollo de los empleados y los métodos eficaces de creación de conciencia, atención a la diversidad, avance de la tecnología, evaluación del aprendizaje, y abogando por el desarrollo del personal.

NUESTROS VALORES INSTITUCIONALES

Uso de la introducción de más de 250 empleados, obtenida a través de encuestas y grupos de discusión en 2015, el Colegio ha identificado cinco valores fundamentales: confianza, integridad, valoración del otro, el éxito del estudiante y de calidad. Estos valores fundamentales sustentan todas las actividades de la universidad, y sirven como la fuerza impulsora detrás de los "Cinco llegar" iniciativas seleccionadas como prioritarias por el equipo ejecutivo.

Haga un tour virtual a Seward County Community College

Lugares

Liberal

Seward County Community College

Address
1801 North Kansas Avenue
67901 Liberal, Kansas, Estados Unidos de América
Número de teléfono
(620) 624-1951