Rose State College

Introducción

Lee la descripción oficial

Rose State College es una institución pública de dos años con una política de admisión de "puertas abiertas". La escuela ofreció sus primeras clases el 21 de septiembre de 1970. Inicialmente llamado Mid-Del Junior College, pasó a llamarse Oscar Rose Junior College en memoria del Superintendente de Escuelas de Midwest City-Del City. En abril de 1983, el nombre se cambió oficialmente a Rose State College . Hoy, Rose State da la bienvenida a más de 13,000 estudiantes cada año y se dedica a ayudar a todos y cada uno de los estudiantes a tener éxito.

En Rose State, es importante para nosotros ser un colegio comunitario que esté tan enfocado en la parte de la comunidad como lo somos nosotros en la parte de la universidad. En todo lo que hacemos, es nuestro compromiso con usted ir más allá de simplemente brindar educación, para brindarle la orientación que necesita en todos los niveles.

Comienza con nuestros Centros de bienvenida para estudiantes y asesoramiento profesional, aquí para que comenzar sea lo más fácil posible. Y una vez que seas estudiante, descubrirás las ventajas que nuestros estudiantes nos cuentan una y otra vez que les encanta de Rose State: clases más pequeñas, más tiempo individual con los maestros y un enfoque académico serio en un ambiente más relajado. , ambiente amistoso.

Académicos y programas

Académicamente, la universidad está organizada en cinco divisiones: Negocios y Tecnología de la Información, Ingeniería y Ciencias, Ciencias de la Salud, Humanidades y Ciencias Sociales. Se encuentran disponibles más de 60 programas de grado y ocupacionales calificados, muchos de los cuales pueden ayudarlo a prepararse para completar una licenciatura.

Rose State también ofrece su división de Desarrollo de la Fuerza Laboral, compuesta por el Centro de Aprendizaje Comunitario y el Centro de Capacitación Profesional. El Centro de aprendizaje comunitario es conocido por su amplia gama de programas de aprendizaje permanente, incluido su popular Kids College. El Centro de capacitación profesional ofrece capacitación empresarial, asesoramiento para pequeñas empresas y alberga el Centro de capacitación ambiental de Oklahoma, donde se capacita a personas de todo Oklahoma en el manejo de aguas residuales.

Lugares

Midwest City

Address
Southeast 15th Street,6420
73110 Midwest City, Oklahoma, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte