Neosho County Community College

Introducción

Lee la descripción oficial

Hola y Bienvenidos a Neosho County Community College (CNCC), hogar de las "panteras"! Somos una institución de dos años que ofrece grados asociados. Le podemos ofrecer un ambiente seguro, ciudad natal, donde sus necesidades y objetivos individuales se pueden lograr. Nuestra población Internacional es pequeño, pero creciente. Actualmente tenemos estudiantes internacionales que representan a los doce países diferentes y hemos tenido antiguos alumnos internacionales que transfieren a Harvard, el Instituto de Arte de Chicago, y otras instituciones creíbles de cuatro años.

historia

La universidad fue fundada en 1936 como Chanute Junior College. En 1965, el nombre fue cambiado al Condado de Neosho Comunidad Junior College, y una emisión de bonos fue aprobada para construir el campus actual. En 1980, la palabra "junior" fue retirada del nombre de la universidad.

Ubicación / Campus

NCCC tiene dos lugares principales: un campus residencial en Chanute, Kansas, y un campus que sirve de Ottawa, Kansas. Chanute es una ciudad de 10.000 ubicado en la esquina sureste rural de Kansas. Chanute es menos de dos horas de Wichita, Kansas City, Topeka, y Tulsa, Oklahoma. Ottawa es una ciudad de 12.000 situado en el centro norte de Kansas y es sólo una hora y media de Lawrence y Kansas City.

Estudiantes

Condado de Neosho Community College tiene una matrícula de aproximadamente 3.500 estudiantes y ofrece clases de acuerdo con el sistema semestral tradicional. Nuestra semestre de otoño comienza en agosto y nuestro semestre de primavera comienza en enero. Tenemos dos sesiones de cuatro semanas de verano celebrados en junio y julio.

programas

Condado de Neosho Community College ofrece grados asociados, así como muchos programas de certificación. Nuestros programas de formación profesional más populares son enfermería y prestación de asistencia médica. La mayoría de nuestros estudiantes asisten NCCC con la intención de transferir a una universidad de cuatro años tras la finalización de su título de asociado.

La matrícula y calificaciones Requerido TOEFL: 61 IBT Obligatorio IELTS: 6.0 matrícula anual promedio: 12.700 USD

¿Por qué venir al condado de Neosho Community College?

Caja pequeña universidad, ambiente, amistoso Clases pequeñas con atención individual de cuidado personal docente y administrativo El servicio personal a cada estudiante individual internacional Variedad de actividades culturales y oportunidades de servicio comunitario que le permiten sumergirse en la cultura americana diversa.

Lugares

Chanute

Neosho County Community College

Address
800 West 14th Street
66720 Chanute, Kansas, Estados Unidos de América

Ottawa

Address
Ottawa, Kansas, Estados Unidos de América