Lee la descripción oficial

Más de 1.5 millones de estudiantes han saludado a estudiar sin estrés

105976_Magoosh01.jpg

Estamos cambiando la preparación de la prueba

... y divertirse haciéndolo

Nuestra misión es simple: crear productos que ofrezcan a los estudiantes en cualquier lugar acceso a una preparación de exámenes agradable, asequible y efectiva.

A medida que la demanda de puntajes altos en exámenes ha crecido, la admisión a las mejores escuelas se ha vuelto casi inalcanzable para aquellos que no pueden pagar costosas clases de preparación y tutores. Estamos cambiando eso al ayudar a millones de estudiantes a estudiar a su propio ritmo y en su propio tiempo, independientemente de su ubicación, estado social o antecedentes.

Es hora de que más estudiantes ganen las recompensas de la educación avanzada. Nuestro objetivo es enriquecer a la sociedad haciendo que la educación sea más accesible y ayudar a más de aquellos que sueñan con un título avanzado, una mejor posición y un estilo de vida más satisfactorio, a obtener lo que buscan.


Accesible: ¡Tenemos estudiantes en más de 185 países! Independientemente de su origen, el lugar donde vive o su camino hacia la educación superior, puede estudiar con Magoosh . Estamos orgullosos de ofrecer una preparación de alta calidad sin una etiqueta de precio enorme.

Eficaz: los resultados son importantes, especialmente para la preparación de exámenes. Con Magoosh , siempre estarás estudiando con los materiales más actualizados y de primera categoría. Usamos técnicas basadas en datos basadas en millones de respuestas de los estudiantes para mejorar nuestras preguntas y lecciones.

Agradable: Creemos que el aprendizaje debe ser divertido y gratificante. Nuestro equipo de expertos en preparación para exámenes y tutores no solo son inteligentes sino que están ansiosos por hacer que el aprendizaje sea divertido e interesante.

105977_Magoosh02.jpg

Devolviendo

Nos enorgullece asociarnos con más de 20 organizaciones sin fines de lucro para llevar a cabo una preparación de exámenes de alta calidad para comunidades desatendidas.

105975_Magooshgiveback.jpg

Pensamientos de nuestros líderes

Programas impartidos en:
  • Inglés

The Magoosh Mission

Magoosh