Lumos Language School

Introducción

Lee la descripción oficial

En primer lugar, nuestro objetivo es ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas alcanzado Dominio del Inglés. Nuestro programa está diseñado no sólo para dar al estudiante la capacidad de hablar Inglés, sino también para preparar a los estudiantes académicamente para continuar con éxito y con confianza su carrera académica y profesional.

Lumos Language School Ha sido un centro de idiomas líder desde 2006 en el área de Salt Lake City Metropolitana. Como una medida de nuestro gran éxito que ha crecido hasta convertirse en la mayor Escuela de Inglés privado en la zona metropolitana de promedio de una matrícula de más de 450 estudiantes extranjeros por año de Salt Lake City.

Lumos Language School y los programas están certificados oficialmente y acreditados con los más altos licencias y acreditaciones posibles. Nuestra institución en Salt Lake City es reconocido y certificado por el Departamento de Estado de Utah Comercio y es acreditada por el Consejo de Acreditación para la Educación y la Formación Continua. (ACCET)

Oferecemos um sistema de ensino exclusivo e metodologia. Lumos'Sistema de Inglés defiende competencia en la adquisición de curso de idioma Inglés en cualquiera de los cursos que se matriculan en. Nuestro objetivo principal es desarrollar su capacidad de comunicarse de manera efectiva y se han comprometido a superar las expectativas de nuestros estudiantes y las metas de aptitud.

Sobre Lumos Language School usted va a aprender con instructores calificados y experimentados que son todos egresados ​​de diversas universidades y colegios con un grado en la enseñanza del Inglés como segunda lengua, y están obligados a tener una amplia experiencia en la enseñanza. Nuestra institución en Salt Lake City es uno de los pocos centros Examen de ETS en los Estados Unidos. Lumos estudiantes no sólo tienen el beneficio de la preparación para los exámenes TOEFL y GRE en nuestra escuela con instructores especializados, pero una vez listo, también pueden disfrutar de los beneficios de hacer el examen oficial en los mismos laboratorios de computación en el que han estado practicando y estudiando. Considere la posibilidad de que un poco de campo de comandos.

Los Lumos Sistema de Inglés ha producido resultados de aprendizaje excepcionales en los últimos años. Nuestros estudiantes han movido en muchas universidades americanas y tuvo una carrera exitosa utilizando sus nuevas habilidades en el inglés aprendido en nuestra escuela.

Lumos Language School Te las mejores instalaciones educativas diseñadas para ayudarle a aprender Inglés rápida y eficiente ofrece. También ofrecemos un centro de recursos multimedia que mejoran el desarrollo del aprendizaje interactivo sus habilidades lingüísticas.

Lugares

Salt Lake City

Address
220 East 3900 South - Suite 01,

Salt Lake City, Utah, Estados Unidos de América